Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia) - Foto: Daniel Jaramillo
Gestión

Carlos Hernán Betancourt es nombrado como nuevo miembro del Círculo Iberoamericano de Retail

17 mayo 2023

El pasado 17 de mayo, el Circulo Iberoamericano de Retail hizo oficial la vinculación del director ejecutivo de Acecolombia y presidente de la Cámara Latinoamericana de la Industria de Centros Comerciales, Carlos Hernán Betancourt como miembro.

El Círculo Iberoamericano de Retail es el vehículo de conexión más amplío de conocimiento sobre retail y se configura como un foro de reflexión, análisis, debate y divulgación sobre las tendencias más relevantes en la actualidad.

(Lea también: Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia, recibe el reconocimiento I.Q.H)

Más de 100 altos ejecutivos provenientes de 17 sectores que integran la industria del Retail y representantes de 22 mercados iberoamericanos, conforman el grupo de profesionales miembros, quienes, entre sus funciones, hipotetizan sobre escenarios futuros, al tiempo que crean doctrina en el pensamiento, estudios y reflexiones sobre las formas de consumo en la zona iberoamericana.

Betancourt se une al Círculo Iberoamericano para aportar su visión desde la experiencia de más de 18 años en la industria de centros comerciales, donde su conocimiento sobre el sector le permite contar con el certificado Retail Real Estate Professional (CRRP) del ICSC y participar como instructor y conferencista en distintos eventos nacionales e internacionales.

2 comentarios en “Carlos Hernán Betancourt es nombrado como nuevo miembro del Círculo Iberoamericano de Retail

  1. Felicitaciones para Carlos Hernán Betancourt por este nombramiento, lo cual es un reconocimiento por su profesionalismo, ardua labor y la representatividad para la Insdustria de centros comerciales del país, le auguros muchos éxitos más

  2. Muchas Felicidades Carlos Hernan Betancourt!

    Un gran reconocimiento por todos tus efuerzos y coloboracion. Hemos tenido siempre un apoyo incondicional en Puerto Rico y el Caribe por todas sus gestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión