Gestión

Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia, recibe el reconocimiento I.Q.H

4 mayo 2023

El pasado 28 de abril se celebró en Cartagena el 1er. Congreso de Centros Comerciales de Latinoamérica, organizado por CLICC, en la que la comunidad de profesionales, hermanados bajo la visión del gremio regional, otorgaron el primer galardón del reconocimiento IQH ‘Imaginar – Querer Hacer’, a Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia y presidente del Consejo Directivo de CLICC.

Este reconocimiento nace con la intención de otorgarlo anualmente a grandes y carismáticos líderes de la industria que a través de su compromiso y don de gente logran inspirar el desarrollo y crecimiento del sector.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de Gonzalo Montaño, líder del comité de premios de CLICC, quien dirigió un muy emotivo discurso, se refirió a la labor desempeñada por Betancourt mencionando que: “En el contexto de CLICC trabajamos y colaboramos decenas de personas de muy diferentes procedencias y especialidades, somos un nutrido grupo de profesionales en el que nuestra “normalidad” es desempeñarnos a diario en atribulados escenarios políticos, económicos y sociales, plagados de retos, y muchas veces de una caótica e impredecible incertidumbre. Ly Tin Wheedle dijo: “el caos siempre derrota al orden, porque suele estar mejor organizado…”, frase que yo complementaría agregando: “hasta que llega alguien que imagina, hace y nos señala el sinuoso camino para vencer el caos y salir adelante.”

Betancourt es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, con estudios en Gerencia Comercial y Gestión de Centros Comerciales. Cuenta con una experiencia de más de 18 años en la industria y desde 2009 se desempeña como director ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, ACECOLOMBIA. Su conocimiento sobre la industria le permite contar con el certificado Retail Real Estate Professional (CRRP) del ICSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión