Especial de navidad

¡Ya encendieron las luces de Navidad en el Eje Cafetero!

16 diciembre 2022

Diversión y felicidad es lo que se vive en los centros comerciales del Capítulo Eje Cafetero, donde se renuevan las esperanzas y adecuan los espacios para recibir a familias y amigos.


Centro Comercial Cable Plaza

En Cable Plaza vive la navidad en familia con tus personas favoritas por eso te invitamos a compartir con ellos. En esta navidad disfruta, comparte y compra en los mejores locales que te podemos ofrecer para que salgas con una experiencia única. Recuerda, la navidad y el año nuevo están a la vuelta de la esquina, no dejes de visitarnos para que vivas un encuentro cargado de amor y paz. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Cable Plaza un encuentro una experiencia.


Centro Comercial Sancancio

Llegamos a una Navidad más, llenos de ilusión y esperanza, motivados a seguir construyendo país, a pesar de los nubarrones que a veces se levantan sobre nuestra economía, estamos seguros que redoblando esfuerzos, siendo creativos y eficientes lograremos llegar a cifras que nos permitan seguir pensando que vamos en el camino correcto.

Somos un gremio potente, que nutre de forma abierta el empuje de nuestra nación; tenemos una gran responsabilidad en la generación de riqueza, empleo y bienestar.

Deseamos para todos una maravillosa navidad y que el 2023 esté lleno de retos y avances para todo nuestro gremio. Feliz Navidad.


Victoria Centro Comercial

Desde la capital del Eje Cafetero, en el corazón de Pereira, Victoria Centro Comercial desea para los miembros de la industria comercial, que la navidad llene de éxitos y bendiciones cada una de sus estrategias comerciales en esta temporada y colme de ilusión todos los proyectos planeados para el año 2023.

La magia de la navidad es poder convertir nuestros sueños en realidad, por lo que, Victoria Centro Comercial tiene las puertas abiertas a todas las personas que nos visitan durante las fechas decembrinas, para que el sueño de patinar sobre hielo se materialice, donde el frío y la diversión se unieron para brindar una experiencia inigualable, única en la región.

Esperamos que cada una de las metas y objetivos que tenían previstos para el año 2022 estén culminando satisfactoriamente, deseando que el próximo año sea aún más próspero, en cada proyecto que se propongan.


Centro Comercial Plaza Flora

Plaza Flora Centro Comercial Armenia, les envía un caluroso saludo de navidad, les da la bienvenida a disfrutar de una época en la que las ideas y los sueños florecen, mostrándoles que el cambio es la expresión del crecimiento, la evolución de conceptos ganadores, por que arriesgarse es la forma más emocionante y retadora para recorrer el camino hacia el éxito.

Esperamos que el 2023 sea un año lleno de proyectos hechos realidad, innovación, aprendizaje y crecimiento permanente, siendo el momento preciso para que la industria esté unida, para recrear estrategias conjuntas que nos permitan ir más allá de las expectativas y de este modo generar en el cliente cada día más experiencias memorables.


Centro Comercial Novacentro

Acorde con los cambios generales que se dan en el mundo, llega un mes caracterizado por los festejos que se comparten en espacios de amor, gratitud, unión y esperanza de un mejor mañana. También, de manera muy especial, por la alegría de la Navidad reflejada en las sencillas y bonitas decoraciones que cautivan, con sus diseños y alumbrados temáticos, el espíritu de bondad y gozo de quienes conviven particularmente en nuestros centros comerciales.

Aunque se conservan aún algunas tradiciones nacionales, la forma de disfrutar en estas festividades no ha sido indiferente a las influencias externas, siendo objeto de especial observación para lograr la adaptabilidad al medio cambiante. De ahí la importancia de reconocer los esfuerzos de los diferentes equipos de colaboradores para generar esos agradables ambientes en los cuales dar y recibir amor, disfrutando del presente, sin importar el paso del tiempo.


Centro Comercial Unicentro Pereira

La Navidad es una época llena de magia y alegría, es la oportunidad perfecta de reunir a toda la familia en un compartir de obsequios, comida e historias de los abuelos, es una época donde la música festiva suena por toda la casa, la ciudad es más brillante con todos los adornos y luces de navidad, en las calles se siente el ambiente festivo, el corazón se llena de nostalgia y emoción en una festividad que se vive como un cuento para toda la familia, vive en el Centro Comercial Unicentro Pereira un gran cuento de navidad.



Mall Plaza Manizales Centro Comercial

Mallplaza brilla y sorprende en esta navidad.

Acompáñanos a vivir esta época tan especial y mágica, porque en Manizales tenemos Plaza Mágica para toda la familia, con un show increíble al que también te queremos invitar; deseándote que, en esta temporada de grandes retos, pero de un sinfín de alegrías, el niño Dios nazca en cada corazón, en todas las familias y en cada centro comercial, llenándolo de paz y de las más sinceras emociones que se viven en todos los espacios que con tanto amor se preparan.

Te deseamos que brilles y sorprendas en esta navidad.


Centro Comercial Unicentro Armenia

Vive la magia de la Navidad Quindiana

En Unicentro Armenia te invitamos a vivir una Navidad Quindiana en donde nuestras raíces son la inspiración y la base de la sociedad que somos: una tierra pujante, amable, resiliente, amorosa, hospitalaria, echada para adelante y de brazos abiertos. Para este 2022, junto a Papá Noel Jaramillo, queremos que te unas a nuestra fiesta y que te contagies de la magia de esta época, la más feliz del año, trayendo a tu memoria el calor de los faroles que adornan nuestras calles, las delicias de los buñuelos con natilla, que cantes y disfrutes como nunca las novenas navideñas, el sancocho comunal y el paseo de río después del 24 de diciembre.

Pero en especial, añoramos que goces de la alegría infinita de estar con los que amas, que aprecies los pequeños instantes, las sonrisas, la esperanza y que vivas la ilusión de regresar a casa. En el 2023 te esperamos aquí, este que es tu hogar, para que continúes creciendo junto a Unicentro Armenia y que celebremos otros 10 años donde construyamos recuerdos que se quedarán en nuestras mentes y corazones para siempre. Queremos que sigas compartiendo con nosotros tus mejores momentos.


Centro Comercial Parque Arboleda

¡Felices Fiestas!

Parque Arboleda Centro Comercial da la bienvenida al mes diciembre con eventos y actividades, donde las alboradas, shows itinerantes, coros de navideños y personajes alusivos a la época, llenarán de alegría y color los espacios del centro comercial para que los visitantes disfruten de la mejor época del año.

Diciembre, se convierte en una de las épocas más representativas, pues a través de su programación, brinda experiencias memorables y agradece a los miles de visitantes y los actores de la industria que hacen parte de la oferta comercial.

Parque Navidad, nombre de la campaña navideña, es una oportunidad para que alrededor de esta celebración se unan las familias de la industria, se impulsen las marcas y se genere empleo. Además, es el momento propicio para reunir a los visitantes a través de espacios de entretenimiento, diversión y esparcimiento en la temporada más esperada del año.

Parque Arboleda cuenta con cinco niveles, una oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, con 129 locales, 61 módulos y 16 oficinas, con un área total de 40.000 m², pensada para toda la familia.

Gracias a los clientes, marcas y proveedores Parque Arboleda se ha convertido en un referente de la ciudad de Pereira.


Centro Comercial Portal del Quindio

La navidad es nuestra época favorita del año, dado que fue en diciembre hace 18 años, que nació la esperanza de un futuro prometedor, creímos en el potencial de una tierra fuerte poderosa y pujante, Armenia, la ciudad milagro de Colombia.

Nos llena de orgullo y fervor el poder celebrar nuestro décimo octavo aniversario y la mágica navidad junto a la familia que hemos formado con miles de quindianos; en estas fechas esperamos que propios y visitantes nos acompañen siendo participes de esta eufórica fiesta.

Cargados de amor y esperanza les damos la bienvenida a nuestro Portal Mágico, todo un mundo lleno de luces y colores, donde cada pasillo se ha iluminado despertando la ilusión de una navidad única y resplandeciente. Les esperamos para compartir juntos momentos de fantasía entre danza, música y la emoción de nuestro show de navidad.

El Centro Comercial Portal del Quindío les desea amor, prosperidad y magia en sus corazones, un feliz 2023.


Centro Comercial Parque Caldas

El Centro Comercial Parque Caldas le desea a cada uno de los miembros de esta gran industria una navidad llena de mucha felicidad y que esta fecha sea la mejor época del año para sus centros comerciales y sus hogares.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!


Centro Comercial Bolívar Plaza

Navidad de encanto Bolívar Plaza

Tus sueños vuelan, la magia renace. Los corazones palpitan en el Bolívar Plaza al recibir de nuevo esta época del año. Nuestra navidad de mariposas amarillas inspira el inicio de nuevas etapas, buena fortuna y esperanza. Con su color vibrante y llamativo les transmitimos optimismo y felicidad a nuestros visitantes en cada uno de nuestros espacios.

Somos los cómplices de una navidad llena de encanto, donde renace la magia y donde te invade la alegría.

Deseamos para ti y los tuyos, mucha prosperidad, que enciendan sus corazones en esta temporada, que transciendan y renazcan como una oruga para que sus sueños puedan volar.

En el Bolívar Plaza ¡El centro eres tú!



Centro Comercial El Progreso

Le damos la bienvenida a un milagro de navidad, en el Centro Comercial el Progreso una experiencia de nieve maravillosa que llenará de recuerdos inolvidables a nuestros visitantes en la época del año donde queremos compartir cada encuentro y brindarles diversión a las familias.

Un año lleno de retos y logros que nos harán celebrar esta navidad, desde El Centro Comercial El Progreso les deseamos un feliz año nuevo para seguir construyendo juntos grandes momentos.


San Sur Centro Comercial

En esta navidad, el Centro Comercial San Sur Armenia, desea que haya paz, amor, alegría, felicidad y prosperidad en cada hogar y en cada uno de los corazones de todas las personas que día a día trabajan por cumplir sus sueños y los de muchas otras personas que hacen parte de estas metas. Esperamos que el año que viene traiga consigo todos los logros planteados por todos y cada uno.


Centro Comercial Fundadores

Llega una navidad con una decoración sorprendente, para llenar los corazones de los manizaleños, hemos creado espacios para compartir experiencias únicas en nuestro centro comercial, para que cada persona que nos visite disfrute la magia de la navidad en Fundadores.

Tendremos una época llena de música, alegría, luces y grandes eventos en el Centro Comercial Fundadores, así que te invitamos a disfrutar de una navidad sorprendente.

¡Te deseamos una Feliz Navidad en familia y un próspero año nuevo!


Centro Comercial Unico

En Unico disfrutamos la Navidad en familia, nuestra familia, compuesta por gente pujante, innovadora, alegre, comprometida, apasionada y lista para generar felicidad, una familia proveniente de muchas regiones, pero unidas por una misma cultura: la cultura Unico. Juntos hacemos que la navidad de todos los colombianos se ilumine con la magia de los descuentos.

Este fin de año, nuestros centros comerciales se engalanan con luz, ritmo y color, acompañando los momentos más especiales de todos los que nos visitan; las sonrisas de las personas que encuentran lo que buscan son el complemento perfecto al ambiente festivo que se respira en cada uno de nuestros pasillos.

En esta Navidad, la familia Unico envía a todo el gremio un mensaje de prosperidad, unión y fuerza, y a todos sus equipos les deseamos una Feliz Navidad y un año nuevo único.


Centro Comercial SanAndresito del Eje

El Centro Comercial Sanandresito del Eje, el centro comercial tradicional de los pereiranos. Les desea feliz navidad que el nacimiento del niño dios nos traiga reflexiones: ¿Qué hicimos, a quién ayudamos, qué granito de arena di para la paz en mi hogar y en mi ciudad? Bendiciones para el año 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión