Contenido Patrocinado

WhatsApp Business API, el impulso que tu empresa necesita

31 enero 2022

WhatsApp Business API es una herramienta de mensajería instantánea que permite generar nuevas ventas y desarrollar campañas focalizadas, facilitando la comunicación con los clientes de forma rápida y efectiva. Además, ayuda a estructurar y organizar el volumen de conversaciones diarias que reciben las empresas mediante líneas oficiales certificadas por Facebook.

De la misma manera, WhatsApp Business API permite a la empresa obtener datos estadísticos de los mensajes que envía, recibe y los mensajes leídos. Una de sus principales ventajas es el hecho de profesionalizar la atención al cliente. 

A continuación presentamos los principales beneficios de implementar WhatsApp Business API en tu empresa:

1. Integración con líneas de teléfono fijo.
Con esta versión las empresas podrán utilizar su línea de teléfono fijo, de esta manera, no se perderán de ninguna llamada a lo largo del día.

2. Generación de estadísticas.
WhatsApp Business API nos muestra todos los datos del número de mensajes enviados, entregados, recibidos y leídos.

3. Respuestas inmediatas
La interfaz es muy sencilla e incorpora respuestas rápidas para guardar mensajes, crear mensajes de bienvenida personalizados y reenviar las respuestas frecuentes.

4. Aumento en ventas
Debido al canal directo e inmediato, la posibilidad de abandono de carrito se reduce considerablemente y es decisivo para que las compras sean finalizadas.

5. Creación de catálogo de productos
WhatsApp Business API permite crear un catálogo con productos de tu tienda online, de forma sencilla.

6. Personalización del perfil
Permite crear un perfil con información relevante para tus clientes, como lo son: nombre de tu empresa, ubicación, página web, horario comercial, correo electrónico y descripción del negocio.

Además de esto, cuenta con algunas funciones que se diferencian de la aplicación de uso particular, como: soporte técnico y operativo 24/7 y respuestas a los clientes aún después del horario comercial.

Es por eso que WhatsApp Business API permite que las empresas tengan un contacto frecuente y profesional con sus clientes. Al integrarlo con nuestra herramienta BroadcasterBot reducirás los costos de atención a cliente y brindaras una mejor experiencia de usuario.

¡Sácale el máximo provecho a esta herramienta y disfruta de todas las ventajas que WhatsApp Business API y BroadcasterBot tienen para tu negocio!

Queremos conocerte mejor, contáctate con uno de nuestros expertos y hablemos de soluciones de mensajería de texto SMS, mail transaccional y mensajes de voz IVR para construir una propuesta diseñada a la medida. Somos Operadores directos y certificados con cobertura en Latinoamérica.

NOUS MARKETING RELACIONAL, www.nous.com.co Línea de Whatsapp +57 3153551845

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión