Actualidad

Viva se transforma con tres nuevas alternativas

3 junio 2020

Viva, la marca de centros comerciales de Viva Malls, conformado por el Grupo Éxito y el Fondo Inmobiliario Colombia, FIC, se transforma en medio del COVID-19 para estar más cerca de sus clientes, generar nuevas experiencias de compra, disminuir fricciones e impulsar la preservación del empleo en un sector de alta importancia para el país.

“Ante la emergencia actual, implementamos modelos como Viva online, Compra y recoge y Domicilios Viva, para facilitar las compras rápidas y seguras desde canales físicos y virtuales, con diferentes opciones para que los clientes puedan elegir cómo, cuándo y dónde comprar. Trascendemos de los espacios físicos de los centros comerciales y habilitamos un espacio virtual que mezcla la experiencia de compra, con actividades diferenciales y emocionantes para nuestros clientes. Con estas iniciativas también propiciamos la reactivación y preservación del empleo en nuestro país, pues a través de ellas nuestras marcas y aliados comerciales tienen nuevas alternativas y canales para que retomen sus actividades de manera segura y ágil”, afirmó Juan Lucas Vega Palacio, Vicepresidente Inmobiliaria del Grupo Éxito.

  • Viva, un centro comercial que llega ahora al mundo virtual

Viva adapta sus propuestas de valor para llevar lo mejor del mundo físico al mundo virtual.  Se trata de una “landing page” alojada dentro del portal de exito.com, donde los clientes pueden encontrar un portafolio con las mejores marcas y más de 50 opciones de compra en diferentes categorías, además de experiencias diferenciales, espacios para  comunidades, entretenimiento online y offline para toda la familia y actividades en torno a los espacios de los centros comerciales como Viva Sports, donde se ofrecerán clases, recomendaciones y contenidos.

“Además, ponemos Viva online al servicio de otras marcas de emprendedores y pequeñas empresas que no necesariamente están en los centros comerciales y que no cuentan con plataformas de comercio electrónico, lo que les permitirá visibilizarse y ofrecer directamente sus productos a los clientes finales” complementó Juan Lucas Vega Palacio, Vicepresidente Inmobiliaria del Grupo Éxito.

  • Compra y recoge, una opción de compra cómoda y segura

Viva implementará el modelo de “Compra y recoge” en 12 centros comerciales del país, cuya iniciativa permitirá que los clientes hagan sus compra de manera virtual a través de Viva online o de los diferentes canales de compra de las marcas (página web, WhatsApp, call center o redes sociales) y, posteriormente, recogerlos listos y de manera gratuita en su medio de transporte.

  • Domicilios Viva, del centro comercial hasta el cliente sin filas ni fricciones

Con el servicio a Domicilios Viva, cerca de 100 marcas llegarán hasta el lugar de residencia de los clientes. Una alternativa para comprar de manera ágil, sin filas, cumpliendo con todos los protocolos de protección e higiene. 

Las personas realizan sus pedidos por la línea de WhatsApp y los productos son entregados en el lugar de elección, con múltiples alternativas de pago. Este nuevo servicio cuenta con una cobertura de 3 kilómetros alrededor de cada centro comercial.

Un comentario en “Viva se transforma con tres nuevas alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión