Actualidad

Victoria centro comercial lanza la segunda versión de RED, su campaña de responsabilidad social

5 abril 2022

Desde que abrió sus puertas, iniciando el siglo XXI, Victoria Centro Comercial ha fomentado una premisa: la retribución como una forma de agradecer al territorio y a su gente, permitir su surgimiento y convertirse en un punto de referencia para la diversión y el encuentro en familia. Esa retribución se la enseñaron quienes forjaron la ciudad de Pereira, con civismo y un gran compromiso de corresponsabilidad.

A través de los años, el complejo ha trabajado en sus estrategias para regresar a su entorno lo que reciben, e invitan a otros para que, con sus acciones, los ayuden a seguir construyendo territorio y comunidad. Una de esas estrategias tomó el nombre de RED: Registra, Elige, Dona; una campaña para invitar a las fundaciones sociales de Pereira y Risaralda a que se vincularan a una red de visibilidad de sus acciones y cuyos protagonistas han sido los compradores.

RED nació para premiar a una fundación sin ánimo de lucro con la entrega de recursos económicos en busca de fortalecer el proyecto de sustentabilidad que ayude al desarrollo de la fundación.

En su segunda versión, RED, busca donar $10’000.000 a una de las cuatro fundaciones finalistas,  a través de las facturas registradas por los compradores del centro comercial. Las fundaciones participantes son: 

  • Fundación Sanar: Buscan consolidar el proyecto huertoterapia, beneficiando a los niños con cáncer, no solo con tratamiento, sino como herramienta didáctica y terapéutica.
  • Fundación Social Colombiana de Salud COLSALUD: Buscan mejorar las condiciones de vivienda para cinco familias con un integrante con discapacidad. Ofreciendo bienestar y condiciones dignas para todos.
  • Fundación de Discapacitados Físicos de Risaralda: Promueven el emprendimiento de personas con discapacidad con la creación de una línea de productos de limpieza.
  • Viajeros Entre Letras: Fortalecen la cultura de lectura en los jóvenes, mejorando las bibliotecas que tienen en funcionamiento.

Con esta campaña, además de cumplir el propósito de responsabilidad social, realiza el sueño de una fundación y busca mostrar la solidaridad y unión de los pereiranos, dejando huella e impacto en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión