Experiencias

Victoria Centro Comercial construye una RED de solidaridad junto con sus compradores

16 febrero 2021

En los últimos tiempos, Victoria Centro Comercial se ha dado cuenta de que trabajar unidos por una causa siempre trae buenos resultados y que en el servir a los demás está el verdadero propósito y la satisfacción personal.

Por eso en compromiso con sus principios de responsabilidad social y empresarial, nace ‘RED’, una campaña que busca vincular a los pereiranos a trabajar de la mano con el centro comercial en pro de diferentes causas de la región.

¡Registra, Elige y Dona!

Todas las fundaciones que cuenten con su certificado de entidad sin ánimo de lucro podrán inscribirse a esta gran campaña a partir del 15 y hasta el 22 de febrero de 2021 a través del enlace http://bit.ly/3amOZ7f o en el Punto de Información del centro comercial, para participar por cuatro cupos los cuales les dará la oportunidad que apoyados por los pereiranos uno de ellos se lleve la suma de $10.000.000 en efectivo.

Los visitantes y compradores de Victoria Centro Comercial serán quienes elijan la fundación que recibirá la donación, por medio del registro de facturas desde el 01 de marzo de 2021, por cada $1.000 en compras generará 1 punto los cuales serán donados a la fundación que elija.

La fundación ganadora será aquella que al 30 de junio de 2021 tenga más puntos donados acumulados.

Juntos podemos ser parte de esta RED de solidaridad: Registra, Elije y Dona; así activamos la economía y apoyamos las causas mas nobles de nuestra ciudad. Para conocer más información ingresa a www.victoriacentrocomercial.com o a nuestras redes sociales Facebook e Instagram @victoriacentrocomercial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión