Gestión

Víctor Fernández, la mente detrás del innovador concepto X-Madrid, estará en Epicca

11 abril 2022

La persona detrás del innovador concepto de shopping X-Madrid estará en Colombia, para hacer parte de la planilla de speakers del 17vo. Encuentro de Profesionales de la Industria de Centros Comerciales de América, Epicca 2022, que realizará en Cartagena el próximo 28 y 29 de abril.

Víctor Fernández cuenta con más 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario, todos ellos vinculados al sector retail, y desde hace 6 años se desempeña como Director de Asset Management Centros Comerciales, de MERLIN Properties , compañía líder en el mercado inmobiliario español. 

En Epicca compartirá cómo fruto de las cenizas de su fracaso, el antiguo Centro de Ocio Opción en Madrid, se convirtió en X-Madrid, una apuesta totalmente innovadora para la industria, que brinda en un mismo espacio la posibilidad de bucear en la piscina más profunda de España, celebrar el campeonato de escalada, comprar una Harley Davidson o una Ducati, hacer surf en su ola infinita… todo esto sin olvidar la moda y la gastronomía.

En un momento en el que la pandemia y los nuevos hábitos del consumidor impulsan aires de transformación en la industria de centros comerciales, esta conferencia dará perspectiva para las nuevas apuestas del sector. 

Epicca 2022 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

En su regreso a la presencialidad,  el evento contará con nueve espacios académicos orientados a proyectar el futuro de los centros comerciales en Colombia y América Latina. Asimismo, será escenario ideal para los negocios y el networking, gracias a la presencia de más de 50 empresas y 500 asistentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión