Actualidad

Ventura Plaza estrena nuevas opciones para sus clientes

10 junio 2021

En Ventura Plaza los clientes viven sus tardes diferente. En el mes de mayo el centro comercial le dio la bienvenida a una nueva actividad: Tardeando en Ventura, donde sus visitantes podrán disfrutar de diferentes eventos, temas, conversatorios y/o talleres exclusivos.

Por ejemplo, en el mes de mayo, las madres fueron las invitadas especiales a una tarde de moda con la tienda Esprit y taller de automaquillaje para toda ocasión. Durante esta jornada, las asistentes disfrutaron de la asesoría, premios y sorteos especiales para ellas.

Adicionalmente, como parte del compromiso de la recuperación del Parque Fundadores, en alianza con Corpocero y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte, todos los sábados del mes los visitantes pueden disfrutar de Ajedrez al Parque a partir de las 4:00 pm.

Para los pequeños de la casa también hay un plan todos los domingos del mes. La actividad de ajedrez permite que los niños disfruten y aprendan en compañía de sus papitos de este juego de mesa en la Plazoleta JuanK. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión