Vacunarte te da mas
Gestión

‘Vacunarte te da más’, iniciativa de los centros comerciales para avanzar en la reactivación económica y social del país

6 julio 2021

Los centros comerciales han asumido un papel activo en el proceso de inmunización de la población, a través de la instalación de puntos de vacunación y el apoyo al programa liderado por el Ministerio de Salud y Protección Social. En línea con este compromiso, bajo el liderazgo de Acecolombia, la industria suma una nueva acción para avanzar en este proceso.

Como un complemento a las acciones que se están desarrollando en torno a la vacunación, nació la campaña “Vacunarte te da más”, con la que se busca motivar a la ciudadanía a acceder a la inmunización, por medio de la entrega de beneficios a quienes presenten su carné de vacunación en los locales y centros vinculados a la iniciativa. 

Esta iniciativa que buscará inyectar un mayor dinamismo a la actividad comercial, aportando así al avance en el proceso de reactivación económica, se desarrolló por primera vez del 24 de junio al 5 de julio con gran aceptación del público y se espera el desarrollo de dos jornadas adicionales, que tendrán lugar del 5 al 16 de agosto y del 9 al 19 de septiembre. 

Es así como más de 70 centros comerciales del país se han vinculado a la campaña para continuar ratificando su compromiso con el bienestar de los colombianos y liderando acciones que apoyen el desarrollo social y económico del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión