Experiencias

Unicentro Neiva respalda el 5to. Festival folclórico infantil y juvenil Neiva La Nueva

12 julio 2021

En el marco de las fiestas culturales regionales y en apoyo a la  Fundación Gestores Comunales Neiva La Nueva, el Centro Comercial Unicentro Neiva apoyó la elaboración del 5to. Festival folclórico infantil y juvenil Neiva La Nueva, que comprendió actividades como alborada, desfile folclórico, almuerzo y finalmente, la velada de elección y coronación.

El centro comercial, conservando todos los protocolos de bioseguridad, apoyó con la logística del evento para evitar aglomeraciones de tal manera que puso a disposición sus redes sociales y pago al equipo de streaming, además, prestó sus instalaciones y respaldó la premiación de las candidatas.

Con está actividad se buscó apoyar la conservación de las tradiciones y las culturas en la comuna, no permitiendo que las fechas pasaran desapercibidas para la población. El centro comercial tiene como premisa apoyar a la comunidad en sus actividades culturales y artísticas como parte de su compromiso de desarrollo e integración, lejos de su misión eminentemente comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión