Actualidad

Unicentro Neiva recibe nuevo Centro Médico EPS Sanitas

10 junio 2022

Como parte de su estrategia de continuar fortaleciendo el modelo de atención primaria en salud, a través de centros médicos que permitan un acceso cada vez con mayor oportunidad, alta calidad humana y científica, además del desarrollo de programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad que contribuyan para tener personas sanas, EPS Sanitas abrió su nuevo Centro Médico EPS Sanitas en Neiva.

El nuevo Centro Médico EPS Sanitas, está ubicado en los locales 201, 201A y 201B en un área de 2.564 m2 en el Centro Comercial Unicentro, cuenta con 56 consultorios en los cuales se prestarán servicios como consultas de medicina general, consultas no programadas, consulta en especialidades como pediatría, ginecobstetricia, medicina familiar, psicología, nutrición, medicina interna, consulta de telemedicina en las subespecialidades de reumatología y hematología. También brindará, en la misma infraestructura, los servicios de laboratorio clínico.  

Para asegurar mayor facilidad de acceso a sus afiliados, más comodidad y una más alta capacidad de sus instalaciones, esta nueva institución estará ubicada en el Centro Comercial Unicentro y hace parte de los planes de expansión y fortalecimiento que ha propuesto EPS Sanitas para continuar respondiendo con la mayor calidad médica, científica y administrativa, a las necesidades de sus afiliados.

La nueva institución de atención primaria, que estará al servicio de los 134 mil afiliados y le permitirán aportar a Neiva y al departamento del Huila, una importante ayuda a la descongestión de los servicios de urgencias de las instituciones clínicas, hospitalarias, así como de los servicios de consulta general y especializada que ofrecen la diferentes IPS públicas y privadas de la ciudad y el departamento.

Con la entrada en servicio de esta institución serán cerca de 100 los nuevos empleos directos que genera la compañía en la región, 80 de ellos gracias a la vinculación de profesionales de salud que velarán por el bienestar de los pacientes.

En este centro comercial también funcionarán las oficinas administrativas de EPS Sanitas, en donde los usuarios de cada una de estas empresas encontrarán asesoría comercial y de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión