Experiencias

Unicentro Medellín avanza en su compromiso con la responsabilidad social

4 febrero 2021

La Ciudadela Comercial Unicentro, en compañía con las organizaciones sociales Parchemos Por Antioquia y YMCA, llevaron a cabo una jornada de donación en la que recaudaron alimentos no perecederos, juguetes y útiles escolares, que fueron entregados a niños de la Comuna 13 de Medellín.

Durante esta jornada, en la cual se impactaron las comunidades de Belencito, Juan XXIII, El Salado, El Socorro, La Pradera, La Divisa, La Colonia, se entregaron alrededor de 90 elementos distribuidos en juguetes, patines, loncheras, plastilinas, colores y mercados.

La entrega de las donaciones se realizó bajo la metodología puerta a puerta, buscando de esta manera proteger la salud de las personas, además de garantizar que las donaciones llegaran a las poblaciones más vulnerables de estos sectores.

Leonor Márquez Arcila Gerente (e) del Centro Comercial comentó “desde hace varios años hemos decidido realizar este tipo de actividades, porque nuestro Centro Comercial no sólo busca crear experiencias únicas y memorables a nuestros clientes y visitantes, sino que también queremos apuntarle a impactar positivamente a otros sectores de la ciudad. Por eso para nosotros, poder brindar felicidad a estos niños, ha sido una experiencia maravillosa que nos ha llenado de mucho orgullo”.

Adicionalmente, con esta importante labor, se logró que los niños vivieran un momento especial, que los ayudó a salir un poco de escenarios en los que de pronto han vivido situaciones que no debe pasar ningún menor de edad en la ciudad.

Foto: Cortesía Unicentro Medellín

La directora de la organización YMCA, Yeny Luz Valderrama Rivera, lo expresa de la siguiente manera “para nosotros es muy importante este tipo de iniciativas del sector privado, porque como organización siempre estamos buscando la manera de empoderar y de generar sinergias distintas con estos niños que a veces no tienen historias de vida fáciles. Por eso, que Unicentro quisiera trabajar de la mano con nosotros, que nos apoyara en llevar un poco de felicidad a estos niños, fue algo muy importante y significativo para la fundación.

Es así, como con este tipo de iniciativas, la Ciudadela Comercial Unicentro ratifica su compromiso con la responsabilidad social, obteniendo así una mejor relación con sus visitantes, consumidores y la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión