Actualidad

Unicentro Girardot cumple 8 años en la ciudad de las Acacias

28 noviembre 2022

El 20 de noviembre de 2014, el Centro Comercial Unicentro Girardot abre sus puertas al público, convirtiéndose en la vitrina comercial más grande de la ciudad, y el punto de encuentro de propios y turistas, dando un aire de modernidad, novedad, variedad y activación económica en la región.

Este año la marca celebró recordando a sus visitantes sus ocho importantes motivos para festejar:

Girardot: ¡Enamorados, con el corazón palpitando fuerte por nuestra ciudad! marcas: ¡más de 90 marcas latiendo en una misma dirección!, Espacio: ¡Más de 19.000 m2 ocupando el mejor lugar en tu corazón!, Equipo de trabajo: ¡Somos muchos y queremos ser más en tu lugar favorito!, turistas: ¡Lo mejor de tu viaje es cuando nos visitas!, clientes: ¡Tu sonrisa y compañía seguiremos premiando!, Zonas verdes y mascotas: ¡Corredores naturales, fuentes y patos te esperan!, Tú, ¡nuestro mayor motivo!

La celebración inició con la entrega de cup cakes a más de 500 colaboradores de las marcas y 1.500 clientes, estos fueron elaborados por una emprendedora de la ciudad quien meses anteriores estuvo participando como expositor en una feria de emprendedores convocada por el complejo.

La tarde fue amenizada por músicos de diferentes géneros, siendo esta actividad la excusa para premiar a los clientes. Los locatarios tuvieron su momento de fama a través del Facebook de Unicentro en donde transmitieron entrevistas en vivo y directo informando su trayectoria, curiosidades, anécdotas, entre otros temas durante estos ocho años en el centro comercial.

Unicentro cerró su día especial de cumpleaños con la presentación de una gran obra de teatro circense, esta, contó con la participación de talento local, jóvenes artistas de la ciudad quienes, a través de música, contorsionismo, malabarismo y acrobacias como hilo conductor, llevaron a los asistentes a vivir una mágica y espectacular historia en la que el león representativo de la ciudad rugió fuerte y la flor de las acacias floreció para iluminar esta gran noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión