Actualidad

Unicentro Cali transformará sueños con su nuevo proyecto: Zona E

9 noviembre 2022

La Ciudadela Comercial, que desde sus inicios se concibió como un polo de desarrollo comercial para la ciudad, hoy continúa creyendo en su firme propósito de contribuir a la región con su proyecto Zona E; un programa semillero que apoyará y acompañará a 13 emprendedores de la región que ofrezcan servicios o productos innovadores, con la finalidad de impulsar sus negocios y llevarlos a un siguiente nivel.

Así se vivió el Lanzamiento

El pasado jueves 3 de noviembre, 26 emprendedores presentaron sus proyectos empresariales en un escenario tipo ring de boxeo en la Plazoleta Central de Unicentro Cali; en donde su pitch debía convencer al jurado de escogerlos para hacer parte de la Zona E. El jurado estuvo conformado por el Gerente de Unicentro Cali, Gustavo Jaramillo; el Gerente de Calzatodo, Jesús Mejía; y la Gerente de innovación de la Cámara de Comercio de Cali, Luisa Fernanda Cadavid.

Ese día, con el desparpajo del influenciador caleño conocido en Instagram como ‘El Chonto’, con los aplausos del público y la emoción de los emprendedores, se vivió una tarde inspiradora, creativa y, sobre todo, llena de sueños. Después de todas las presentaciones, se escogieron las 13 empresas para la Zona E. Estas son: Super KJ, Obaqui Origen del Pacifico, Vinagres Golden, Cinq Chats, Nala Cosmética Natural, Shakti moda consciente, Global Meals, Der Barker, Santísima, Macarte repostería, Afroline, Fora Design, Almas Artesanas.

Entre los criterios para su elección estuvo la innovación en su oferta, las necesidades potenciales que cubren para el público de Unicentro Cali, el nivel de atractividad de la marca y otros elementos agregadores de valor como la sostenibilidad o aporte al cuidado del medio ambiente.

Al final, todos celebraron la experiencia, la oportunidad de participar, el éxito de los ganadores y la alegría de disfrutar este gran beneficio de hacer parte de la Zona E, que inicialmente les brinda la oportunidad de exponer sus productos y servicios durante siete meses con el patrocinio de Unicentro Cali, pero que les daría la oportunidad de abrir su propio local de manera oficial y formal en la Ciudadela Comercial, una vez terminado este tiempo y según los resultados obtenidos. 

Unicentro Cali se está preparando para recibir a estos 13 emprendedores en sus instalaciones y darles todo el acompañamiento de la mano de Cámara de Comercio de Cali, para que sus empresas se visibilicen, crezcan y continúen aportando al desarrollo de la Región. 

Este grupo de emprendedores es solo el primero, de los muchos que podrán participar en este proyecto en los años venideros; porque el compromiso de Unicentro Cali con la región y con el comercio nació hace 41 años y continuará cada vez con más fuerzas ahora con la Zona E, una puerta a las oportunidades de alcanzar sueños que impacten positivamente a las familias, las empresas, la región y el país, significando un apoyo significativo para el crecimiento de estas empresas, lo que, a su vez, tendrá un beneficio directo en la economía y el desarrollo de la región. 

Un comentario en “Unicentro Cali transformará sueños con su nuevo proyecto: Zona E

  1. SOY el padre de una joven emprendedora de 21 años , ella fabrica su propia crema analgésica y la estaba vendiendo con mucho éxito en el centro comercial alfaguara aquí en Jamundí, en la modalidad CLIENTE X CLIENTE ,por cuestiones administrativas le prohibieron seguir, vendiendo sus productos.
    Mi hija se llama Katherine Cantillo Reutlinger, con un excelente coraje para las ventas , es de ascendencia Alemana y tiene una excelente presentación 1.75 cms y sobre todo un ser humano honesto y excelente hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión