Experiencias

Unicentro Cali: plantando vida por el Día de la Tierra

30 abril 2021

Unicentro Cali entiende que la tierra es el hogar de todos, y ve este planeta como el lugar donde se da la vida, se construyen sueños, se desarrollan seres, conviven comunidades y se vive la experiencia de nuestra existencia. Por ese significado trascendental que tiene para la Ciudadela Comercial la tierra y por el compromiso que como organización ha asumido desde sus inicios, decidió conmemorar el pasado 22 de abril un día muy especial, el día de la tierra.

La celebración empezó con todo el personal interno y se extendió a los pasillos de la Ciudadela para tocar los corazones de nuestros clientes y visitantes. Con el apoyo de dos personajes que representaron la Madre tierra, vestidos creativamente y expresando mensajes de amor hacia el planeta, se entregaron 300 kits para que las personas plantaran su propia planta en casa. D

Posteriormente, junto con el kit se invitó a la siguiente actividad para el sábado 24 de abril, en la que a través de las redes sociales de Unicentro Cali y con el acompañamiento de una experta en jardinería, aprendió a plantar, Las personas pusieron la planta obsequiada en su jardín y recibieron recomendaciones para el cuidado de la misma, así como para continuar plantando.

Finalmente, para cerrar esta celebración, se llevó a cabo la producción y divulgación de un video que fue compartido con la comunidad de colaboradores, en el cual se continuó sensibilizando, see les compartimos la gestión realizada y los se les invitó a encontrar maneras para expresarle más amor a la tierra.

Unicentro Cali está convencido de que es responsabilidad de cada individuo comprender cómo sus acciones tienen un impacto directo en la salud de nuestros ecosistemas, por ello desarrolla actividades y campañas permanentemente que lleven este mensaje y despierten mayor conciencia en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión