Actualidad

Unicentro Bogotá sigue avanzando con su propósito de ayudar a la reactivación de la economía de la ciudad

20 octubre 2021

Unicentro Bogotá sigue firme en su propósito de generar espacios que contribuyan a la reactivación de la economía de la ciudad, es por esto que el complejo le da la paso a la Uniferia, un emblemático evento que vuelve a realizarse de forma presencial después de casi dos años de ausencia.

En lo que se ha denominado “Un Carnaval de Descuentos”, la Uniferia llega cargada de emociones y grandes sorpresas desde el 14 hasta el 31 de octubre, convirtiéndose en el escenario perfecto de construcción de relaciones y ventas dentro de un marco de actividades que se desarrollarán dentro del centro comercial, en torno a tres ejes fundamentales: innovación, reactivación y cohesión social o sentido de  pertenencia. 

Esta feria cuenta con la presencia de productos de diferentes categorías como: vestuario, calzado y marroquinería, accesorios y joyería, hogar, cuidado personal y bienestar, dermo cosmética, medicamentos, financieras, colchones, turismo, entre muchas otras, y estarán ofertando lo mejor de sus inventarios con excelentes descuentos durante los 18 días del evento.

Con un gran despliegue publicitario, la Uniferia se convierte en la oportunidad para seguir dinamizando el comercio en la ciudad, siendo un importante estímulo para visitantes quienes recibirán beneficios adicionales a través de Más Puntos, el plan de  fidelización de Unicentro Bogotá.

Un comentario en “Unicentro Bogotá sigue avanzando con su propósito de ayudar a la reactivación de la economía de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión