Actualidad

Unicentro Bogotá recibe condecoración al mérito “Princesa Usaca” en el orden civil

2 junio 2023

El pasado 30 de mayo, durante el evento especial preparado por la alcaldía de Usaquén, Unicentro Bogotá fue honrado con la distinción al mérito Princesa Usaca en el orden civil siendo reconocido por su labor e iniciativas implementadas mediante el trabajo estrecho con la administración distrital, impactando positivamente el desarrollo de la comunidad y su calidad de vida en materia de cultura, esparcimiento, educación, seguridad, infraestructura, movilidad, inclusión, apoyo al adulto mayor y discapacitados, impulso económico para grandes, medianos y pequeños empresarios, entre otras.

“En Unicentro Bogotá desde nuestra apertura hace 47 años, hemos sido parte activa del desarrollo integral de nuestra comunidad, localidad, capital y país. Este reconocimiento es para el equipo de colaboradores del centro comercial, que día a día trabajamos por una causa en común y es precisamente ser motor impulsor que mejora la vida de todos aquellos a quienes de alguna forma logramos impactar y apoyar sin distinción alguna. Por eso implementamos acciones desde el sector privado y somos canal y aliado del sector público; buscando cumplir y hacer realidad nuestra misión”. Comentó Cristina Rueda directora de mercadeo y comercial de Unicentro Bogotá.

La Alcaldía de Usaquén reconoció y destacó la labor de los empresarios, instituciones educativas, comerciantes y vecinos aliados, que trabajan articuladamente con las autoridades distritales en pro del desarrollo integral de la localidad. Al lugar asistieron Jaime Andrés Vargas Vives, Alcalde de Usaquén, Olga Lucía Serrano, Profesional de apoyo a la gestión de la alcaldía en temas empresariales y organizadora del evento, La Mesa Directiva encabezada por Pablo Campos, Jefe de participación de Usaquén, General Rodolfo Morales Franco, Comandante de la Décimo Tercera Brigada del Ejército Nacional, Rubén Darío Gaitán, Coronel de la Policía de Usaquén,  Mabel Peraza, Gerente Institucional de Fenalco y el Doctor Miguel Elías Pumarejo Registrador de Usaquén, e invitados especiales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión