Actualidad

Una nueva experiencia llega al Centro Comercial Unicentro Villavicencio

22 febrero 2022

Con un museo de ilusiones ópticas, el complejo invita a sus visitantes a disfrutar de un espacio diseñado para aprender de manera amena, divertida e interactiva, acerca de diferentes temas sobre física.

Desde alumnos, hasta el público en general de todas las edades, podrán aprender sobre óptica, movimiento pendular, reflexión, refracción, y también temas importantes en la psicología como lo es la percepción.

Una ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la visión que nos lleva a percibir la realidad de varias formas. Puede ser de carácter fisiológico, asociada a los efectos de una estimulación excesiva en los ojos o el cerebro o de carácter cognitivo, en las que interviene nuestro conocimiento del mundo.

El centro comercial cuenta con el único museo a nivel nacional de Ilusiones Ópticas, en el que encontrarán más de 20 experiencias alucinantes, en las que se puede medir la percepción y cómo el cerebro trabaja con el envío de órdenes al cuerpo humano. 

Lo pueden visitar en el Local 350, ingreso por la plazoleta de comidas del segundo piso, el horario de atención va desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Un comentario en “Una nueva experiencia llega al Centro Comercial Unicentro Villavicencio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión