Actualidad

Titán Truck, la apuesta del centro comercial Titán Plaza para la transformación digital

6 agosto 2020

El centro comercial Titán Plaza realizó el lanzamiento de su nuevo servicio Titán Truck con el fin de promover las ventas de los establecimientos comerciales y para facilitar a los clientes la compra sin contacto.

Paralelamente, el centro comercial realizó la puesta en marcha de su MarketPlace con su propia plataforma web para vender en línea, a través de la cual se han vinculado la mayoría de sus marcas, brindando la posibilidad de un espacio electrónico para esos comerciantes que anteriormente no contaban con los medios para adelantar esas iniciativas. Por otro lado, las grandes marcas que ya contaban con sus respectivas tiendas virtuales se han unido con el fin de generar gran presencia virtual necesaria para alcanzar al público internauta y mejorar la experiencia de compra en estos medios.

Yazmin Lombana Romero, gerente de Titán Plaza, manifesta que “tras la primera mitad del año 2020, en el centro comercial han aprendido de los desafíos que ha traído consigo la pandemia, adaptándose a la nueva realidad, invirtiendo recursos económicos e implementando todos los protocolos de bioseguridad dictaminados por el Gobierno, además, proponiendo soluciones para continuar operando y siendo parte activa de la economía de este país”.  

Cómo funciona la entrega en Titán Truck

Los clientes realizan su compra por los medios dispuestos por cada marca, en línea, por teléfono o por WhatsApp, acuerdan la hora exacta de la entrega y un colaborador del establecimiento estará a la hora determinada en Titán Truck, que se encuentra ubicado en el primer nivel del parqueadero, en la zona naranja, junto al sector de pago de Titán Drive, en la cual están dispuestas de cinco estaciones para la entrega de los productos adquiridos.

El pedido se prepara y se entrega al cliente de una forma especialmente diseñada para evitar cualquier tipo de contacto entre las personas. Para esto el entregador de la marca coloca la compra directamente en el baúl del vehículo, en la canasta de la moto o bicicleta y estará dotado de todos los implementos para asegurar la protección e higiene del proceso. Cabe resaltar que al ingresar al centro comercial exclusivamente a hacer uso de Titán Truck, los clientes cuentan con 15 minutos de parqueadero gratuito.  

Para lograr las nuevas estrategias, Titán Plaza desarrolló un arduo trabajo de tiempo y esfuerzo para planear, adaptar y ejecutar diferentes planes que permitieran que la experiencia de los clientes continúe siendo grandiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión