Actualidad

Titán Plaza obtiene Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales

4 octubre 2022

La Federación Colombiana de Gestión Humana -ACRIP- otorgó el pasado mes de septiembre en el marco del Congreso Nacional de Gestión Humana, realizado en Barranquilla, un galardón a Titán Plaza Centro Comercial y Empresarial, en la categoría ‘Empresas Medianas’, por ser una organización comprometida con el desarrollo sostenible creando impactos positivos en las personas, en la organización y en la sociedad, a través de su gestión integral de talento humano.

Este galardón ratifica que el Centro Comercial Titán Plaza desde su labor interna, realiza una gestión responsable del talento humano con contribución a la sostenibilidad de la organización y aumenta la competitividad de sus colaboradores. Asimismo, se proyecta como una organización que administra el cambio y se encuentra comprometida con el desarrollo en la calidad de la vida laboral de sus funcionarios.

De esta forma, el complejo continúa con su ardua labor en la conservación del talento humano, así como en la generación de experiencias para que su comunidad viva momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión