Actualidad

Titán Plaza ganador de ocho Premios en Festival Internacional de Marketing

21 diciembre 2022

El centro comercial Titán Plaza y su agencia Publicitv -PTV- fueron galardonados en ocho categorías por tres de sus campañas “Héroes Extraordinarios Titán”, “Mujeres Protagonistas Titán” y “Mamás Influencer” con cuatro Premios Oro, dos Premios Plata y dos Premios Bronce, en el Festival Internacional de Marketing -FIT- 2022, realizado en la noche de ayer 20 de diciembre en Argentina.

Este festival destaca la excelencia en marketing, responsabilidad social, creatividad, contenidos, promociones, entre otros aspectos. Es de gran importancia resaltar que Titán Plaza fue el único centro comercial de Colombia postulado a dichos premios con ocho nominaciones, además, es la tercera marca más nominada de todo Iberoamérica a los premios FIP, solo superada por Ron Barceló y Disney, dejando atrás a marcas como Coca Cola – Fanta – Kia – Movistar, entre otras.

Las categorías en las que fue galardonado el centro comercial Titán Plaza fueron:

1.         Actividades y Acciones de Responsabilidad Social: PREMIO ORO – campaña “Héroes Extraordinarios Titán”.

2.         Emotional Marketing: PREMIO ORO – campaña “Mujeres Protagonistas Titán”.

3.         Contenido Generado por un Referente: PREMIO ORO – campaña “Mamás Influencer”.

4.         Promociones Estacionales, verano o invierno: PREMIO ORO – campaña “Mamás InfluencersTitán”.

5.         Categoría Especial “Acciones por el COVID-19”: PREMIO PLATA – campaña “Héroes Extraordinarios Titán”.

6.         Marketing en YouTube, Instagram o Similares: PREMIO PLATA – campaña “Mamás Influencer”.

7.         Acciones de Marketing Solidario: PREMIO BRONCE – campaña “Héroes Extraordinarios Titán”.

8.         Mecánica más creativa: PREMIO BRONCE – campaña “Mujeres Protagonistas Titán”.

También recibió premio como la Mejor Agencia del Año 2022 Publicitv -PTV-, con la que Titán Plaza lleva trabajando tres años en el desarrollo de varias de sus campañas. Por lo cual, el centro comercial le felicita y exalta su excelente trabajo y creatividad. 

Ahora, luego de ser ganadores, Titán Plaza y su agencia Publicitv -PTV-, tienen la responsabilidad de continuar trabajando por sus clientes y visitantes; y de potenciar sus servicios para seguir estando dentro de las empresas destacadas de Colombia.

“Estas nominaciones y premios hacen que sigamos trabajando día a día por brindar las mejores experiencias a nuestros clientes y visitantes a través de la innovación, un servicio al cliente grandioso, la pasión de cada uno de nuestros funcionarios y la autenticidad de las actividades que realizamos. Es muy importante resaltar que todos los procesos y proyectos que estamos adelantando hacen parte integral de nuestras políticas y criterios ESG que se refieren a factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo que se tienen en cuenta a la hora de invertir, es realmente inversión socialmente responsable (ISR)”, manifestó la gerente del centro comercial Titán Plaza, Yazmin Lombana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión