Actualidad

Titán Plaza compró vacunas y le cumplió a sus empleados

21 julio 2021

El Centro Comercial Titán Plaza cumplió con la vacunación, de primera dosis, a 1.500 de sus colaboradores de aseo, seguridad, administrativos y personal de cada una de las 210 marcas. Este proceso se realizó durante tres días en sus instalaciones y los convierte en el primer centro comercial en el país en hacer parte de la compra y aplicación de vacunas para el personal. 

Los colaboradores vacunados estaban en un censo previamente realizado por el centro comercial y se citaron con fecha y hora para recibir su biológico. Al ser vacunados muchos de ellos manifestaron su infinita gratitud, felicidad y complacencia al sentirse seguros, valorados y privilegiados por ser parte de este grupo selecto para sumar a esa población protegida contra el virus.  

El centro comercial dispuso un espacio especial para entregar incentivos, recordatorios y hacerlos participes de una rifa. En el mural de recuerdos los vacunados dejaron frases como “Gracias a la vacuna de Titán se salvan vidas”, “Inmensamente agradecida por el esfuerzo para que esto fuera realidad, mi respeto y admiración a Titán”, “Un día para celebrar, una nueva esperanza para una nueva realidad, gracias Titán”, “El único centro comercial que lo hizo posible”, “Gracias a Titán volveremos a abrazar y tendremos más encuentros seguros”; entre otros. 

Foto: Cortesía Titán Plaza

Esta jornada de vacunación tendrá su segunda sesión los días 5, 6 y 7 de agosto para completar las 3.000 dosis aplicadas. Titán Plaza le apostó al cuidado de la salud y el bienestar de los que cada día hacen posible su actividad, y así mismo, se proyectan como un espacio seguro para sus visitantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión