TITAN PLAZA
Experiencias

Titán Plaza adquirió 2.600 dosis de vacunas para inmunizar a sus colaboradores

6 julio 2021

Titán Plaza adquirió 2.600 dosis de la vacuna Sinovac del Covid-19 para inmunizar a 1.300 de los colaboradores; y es
una de las primeras empresas privadas en participar en la compra de vacunas, del Proyecto “Empresarios por la vacunación”.

Una vez el Centro Comercial reciba las vacunas, la próxima semana, comenzará a través de una IPS a aplicarlas a los colaboradores de las marcas, al personal de aseo y seguridad; y a los funcionarios de la Administración.

En Titán Plaza somos conscientes de que este proceso nos permitirá avanzar con la protección de nuestra comunidad y beneficiar al 80% de los colaboradores, que están entre los 18 y 39 años.

(Lea también: Hay puntos de vacunación en más de 65 centros comerciales del país)

El centro comercial tiene claro que la vacuna contra la COVID-19 es la forma más segura de ayudar a desarrollar la inmunidad, pues de acuerdo con los expertos, la vacuna elimina casi todas las posibilidades de reacciones potencialmente fatales del coronavirus.

Se trata de una acción de responsabilidad social empresarial y compromiso con la vida, que permite ver la reactivación con mucha esperanza y optimismo, siendo este paso fundamental para garantizar a los clientes, visitantes, usuarios y comunidad en general protección, seguridad y cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión