Actualidad

Tintal Plaza refuerza su oferta cultural y de entretenimiento

10 junio 2021

Tintal Plaza Centro Comercial sigue posicionándose como punto de encuentro familiar en la capital colombiana, gracias a su oferta cultural y de entretenimiento que en el mes de junio llega con sorpresas para todos.

Novedades en el mes de junio.

Con el fin de crear conciencia ambiental y ayudar a la movilidad sostenible de la ciudad, el centro comercial llevó a cabo la implementación del programa de bicicletas gratuitas de uso compartido. Esta iniciativa se desarrolla junto a la marca Smartfit, aportando consolidar el transporte limpio y seguro.

Además, para quienes buscan flexibilidad y la posibilidad de tener un entorno de trabajo profesional a precios razonables, Tintal Plaza ha creado un espacio de coworking, con grandes beneficios para sus usuarios, sin interrupciones y con diferentes planes en función de las horas que necesiten para llevar a cago su trabajo.

Otro de las acciones lideradas por el centro comercial para el mes de junio es el lanzamiento de su proyecto Jumping Park, una atracción con 15 camas elásticas y una colchoneta temática infantil con la que invita a los más pequeños de la familia a desafiar la gravedad en estas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión