Actualidad

Tecnología y robótica, el plan vacacional que llega a Fontanar Centro Comercial

5 julio 2022

Inicia la temporada vacacional y Fontanar Centro Comercial trae planes innovadores que le apuestan al fortalecimiento de la industria del entretenimiento y la propuesta de experiencias diferenciales para las familias. En esta oportunidad, el centro comercial presenta a sus visitantes su nueva atracción Misión Espacial, un espacio de diversión y aventura para niños entre los tres y doce años. 

Ubicada en la plaza Falabella de Fontanar, esta nueva atracción inspirada en el universo ofrece a los niños una zona de juegos integrada por una nave espacial, túneles, carros lunares y una arenera. Con una inversión de aproximadamente 250 millones de pesos, Misión Espacial incorpora lo último en tecnología y robótica para que los más pequeños de la familia vivan una verdadera inmersión espacial que los dejará con la sensación de haber alcanzado las estrellas. 

“Buscamos brindarles a nuestros visitantes una zona innovadora de experiencia y esparcimiento familiar, pero siempre con un foco de enseñanza para que nuestros niños puedan adquirir nuevos conocimientos mientras se divierten” señaló Andrea Sierra, Gerente de Fontanar

Con la participación de más de 45 colombianos en su producción, Misión Espacial se ha convertido en una realidad y ahora tendrá sus puertas abiertas para viajar al espacio del 02 de julio al 26 de septiembre de este año. Así, el centro comercial espera recibir más de 18 mil invitados en la atracción y seguir posicionándose como la opción número uno de entretenimiento en Chía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión