Experiencias

Talento para exportar: las mariposas viajaron a Bogotá

4 octubre 2021

Durante todo el mes de octubre, el Centro Comercial Santafé Bogotá ofrecerá a sus visitantes un espectáculo nunca antes visto en sus instalaciones. Se trata de un tapiz conformado por más de 100.000 flores que viajaron desde Medellín para posarse en forma de mariposas en la Plaza Ecuador y Brasil. El responsable de diseñar y ejecutar este evento es el Centro Comercial Santafé Medellín, que cuenta con 10 años de experiencia en el montaje de eventos de esta magnitud, regalo que le hacen a la ciudad en el marco de la Feria de las Flores.

“Nuestras mariposas, expuestas en agosto de 2019 en el Centro Comercial Santafé Medellín, decidieron abrir sus alas y volar entre los bosques y la cordillera para estar más cerca de las estrellas. Estamos felices de compartirlas con los visitantes  del Centro Comercial Santafé Bogotá y esperamos que este sea el primero de varios jardines encantados que trabajemos  en equipo” afirmó Maria Fernanda Bertel Puyo, Gerente del Centro Comercial Santafé Medellín.  

Este proyecto conformado por dos jardines de flores que serán instalados al interior del centro comercial, cuenta con cuatro mariposas gigantes suspendidas sobre el vacío. Petunias y Merigold de colores rojo, naranja, amarillo, rosado, blanco y azul  le darán vida y colorido al centro comercial.  

“Para nosotros es un honor recibir esta colorida obra de arte y obsequiarle este tapiz de flores a la ciudad. Ellas lograron su cometido de estar más cerca de las estrellas y nosotros estamos felices de ser su casa durante un mes. Invitados todos a deleitarse con este espectáculo nunca antes visto en la capital” afirmó Andrés Augusto Hernández Gómez, Gerente del  Centro Comercial Santafé Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión