El muro

“Superar las auditorías nos permitió colocar a prueba nuestras propias capacidades”

11 abril 2023

Por Carlos Henao Londoño
Gerente Proyecto – World Trade Center Cali | Pacific Mall

Motivados por el reto que significa administrar una copropiedad tan grande y la responsabilidad que tenemos de cara a todos nuestros clientes internos y externos, entendiendo el alto grado de vulnerabilidad al cual estamos expuestos para mantener al día su operación, desarrollar su parte comercial, buscar posicionarnos y obtener un lugar en el mercado, desde el año 2020 nos dimos a la tarea de superar las diferentes fases que nos permitieran llegar a certificarnos.

La pandemia nos permitió hacer un pare y conocernos mejor, además nos enfrentó a nuevos retos y otras maneras de hacer las cosas, es así como en equipo nos capacitamos en las normas ISO 14001 45001 Y 9001 que forman el SIG, documentar e implementar nuestros procesos, procedimientos y formar al equipo como auditores internos de calidad fue parte del trabajo.

Superar nuestras auditorías internas de calidad de la mano de un experto, nos permitió colocar a prueba nuestras propias capacidades y recibir seguros las dos etapas de auditoría externa por parte de Icontec, en la fase de planificación fuimos retados a seguir trabajando en el ambicioso objetivo de obtener las tres certificaciones y en la fase de auditoría de certificación en sitio aprendimos en medio de la tensión.

¡Todo valió la pena! ICONTEC certificó nuestro sistema integrado de gestión bajo las normas ISO 14001 – 45001 y 9001 de carácter Nacional e IQNET de carácter Internacional; convirtiéndonos así, en el primer Centro Comercial del País certificado integralmente, al igual que el único con un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Promesas de valor expresadas por nuestros colaboradores

Brenda Rivera – Guarda de seguridad

Tengo en cuenta las expectativas de mis clientes y trabajo a diario para superarlas.

Gloria Esperanza Hurtado – Supervisora de Aseo 

Sé que mi servicio es un activo para la empresa, por eso lo hago con compromiso y entrego siempre una sonrisa.

Jhon Jairo Caicedo – Operario de la UAR 

Mi compromiso es aportar desde mi oficio a la manera en que los seres humanos nos relacionamos con el medio ambiente.

Gustavo Mejía – Técnico Electricista

Nadie conoce mi trabajo mejor que yo, por eso soy preventivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión