Actualidad

Sillas de ruedas y carros para mascotas, a un clic en Cacique el Centro Comercial

8 agosto 2022

Cacique sigue adaptando tecnología a la medida de sus servicios para brindar la mejor experiencia a sus visitantes y clientes, y junto a talento santandereano, un novedoso software deja atrás largas filas y tiempo de espera para hacerlo todo de manera rápida y cómoda.

En esta oportunidad, Cacique puso al servicio de sus visitantes un software diseñado especialmente para que, a través de la lectura del código de barras de la cédula, el usuario quede habilitado para seleccionar el tamaño y color de un coche paseador, todo con un clic, explica Martha Moreno Rincón, gerente del centro comercial. Por eso, en Cacique mascotas y amos son felices haciendo compras y disfrutando los espacios y actividades que dispone este moderno mall.

“A mí me encanta mucho ir a Cacique y me gusta ir con mi perrito. He usado el servicio de los cochecitos que tienen y realmente es muy cómodo para pasear con él. Puedo hacer compras, entrar a diferentes almacenes, estoy tranquila de que él no va a estar incómodo y yo no voy a estar incomodando a las personas. También me gusta porque cuando Tango ve mucha multitud, se me altera un poquito, entonces con el carro siento que es un gana y gana para la personas que están a nuestro alrededor, para Tango y para mí”, expresa Catalina Jaimes, fiel visitante del Centro Comercial.

Las largas filas, el intercambio de documentos, los tiempos de espera y los largos trayectos para ir a un punto de información por un carrito para perros, en Cacique no existen. El talento local de ingenieros de la UDI unido al trabajo del área de Logística del centro comercial, hizo posible este moderno y particular servicio, que hoy permite prestar de forma gratuita 20 coches.

La aplicación y actualización de este software surgió tras los buenos resultados de la primera experiencia en el tema que tuvo Cacique en 2020, cuando automatizó uno de sus servicios de mayor tráfico. En esa oportunidad se trató de las sillas de ruedas, situación que inspiró la creación del software.

De esa forma, Cacique ratifica su compromiso con este miembro de la familia, al ser un centro comercial pet friendly, y trabaja fiel a su objetivo en donde todos sus visitantes disfruten con confort y tranquilidad cada salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión