Actualidad

Santafé Bogotá realizó el lanzamiento de su Jardín Gastronómico

11 marzo 2024

El Centro Comercial Santafé Bogotá celebró su cumpleaños 18 con la apertura oficial de Jardín Gastronómico, un nuevo espacio que cuenta con un total de 21 nuevas propuestas culinarias enmarcadas en un ambiente cómodo, estético y moderno, cambiando por completo la idea de las tradicionales plazoletas de comidas.

Con una inversión de más de 30.000 millones, el nuevo espacio del centro comercial cuenta con más de 4.000 metros cuadrados que están inspirados en formas orgánicas, curvas y amables para lograr una conexión fluida y un ambiente único, cálido y familiar, donde se incorpora un gran jardín interior, lleno de vegetación que le da vida y calidez, además, de una fachada abierta para que tanto comensales como visitantes puedan disfrutar la vista a los cerros orientales. Cada detalle, fue cuidadosamente planificado para ofrecer una experiencia gastronómica excepcional a todos los visitantes. 

Algunas de las marcas que se podrán encontrar allí son, Todo Fresa, Parmessano, Poke, O´napo, Crunchy, Casa Paella, Brot, Braun, La Biferia, Bruder, Sushi Market, La Grande, Sexy Seoul, Percimon y Chef Burger, entre otras. 

En cada rincón de este lugar sus visitantes podrán encontrar un sinnúmero de sabores, ambientación musical, aromas y texturas que los transportarán a un viaje gastronómico único. Este es un espacio de encuentro, cómodo y de celebración de la vida.

“En total, se espera que la nueva propuesta de espacio culinario reciba más de 5.000 personas por mes. Además, gracias a este espacio, se crearán un total de 500 nuevas plazas de trabajo, aportando al aumento de la oferta laboral en el país y en el sector”. Afirma, Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé.

Con la apertura del Jardín Gastronómico, el mall completa una oferta de más de 31 restaurantes de mantel que ocupan un total de 6.964 metros cuadrados y representan el 64% de la oferta gastronómica del lugar.

“El Jardín Gastronómico es una propuesta que responde a la nueva normalidad y a la necesidad de miles de personas que buscan espacios diferentes, confortables, donde hayan diferentes opciones gastronómicas de alta cocina para todos” señaló, Hernández. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión