Actualidad

Sandiego inicia su celebración de los 50 años con el gran evento promocional de 50 horas de descuentos

28 septiembre 2022

Hace 50 años llegó el primer centro comercial al país, siendo Sandiego un nuevo espacio para la variedad, calidad, comodidad y seguridad para la familia, convirtiéndose en el comercio organizado de Medellín y Colombia, produciendo un cambio en el estilo de vida de la población.

Ubicado a sólo 10 minutos del Centro de la ciudad sobre una de las vías de acceso al Aeropuerto José María Córdova, Sandiego promovió un gran desarrollo urbanístico al sur de la ciudad posibilitando el desarrollo de áreas primero comerciales y luego residenciales que permitieron el crecimiento económico y social de la ciudad. Igualmente, el complejo generó un nuevo espacio turístico y recreativo, convirtiéndose en uno de los principales atractivos de Medellín para propios y extraños.

Para el 2022, el centro comercial llega a su aniversario número 50 y para celebrarlo realizará la promoción más grande que un centro comercial haya tenido en la historia de Colombia. El próximo viernes, 30 de septiembre se dará apertura a las 50 HORAS Sandeigo, un evento en el que el centro comercial tendrá abiertas sus puertas en jornada extendida desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la medianoche para darle a clientes y visitantes, eventos, conciertos, grandes premios y descuentos que valen oro. 

Su primera versión inició en el 2002 con 30 Horas Sandiego y este año, para celebrar los 50 años como el primer centro comercial de Colombia, serán 50 HORAS de descuentos.

La fiesta está por comenzar y será una celebración que vale oro porque es la excusa perfecta para pasar un fin de semana increíble donde los visitantes disfrutarán con las familias y los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión