Actualidad

Salitre Plaza pone en marcha piloto de su nueva APP

29 septiembre 2021

Salitre Plaza pone en marcha el piloto de su nueva apuesta tecnológica, una app que se convierte en el canal para que los emprendedores, Mipymes y grandes empresarios visibilicen sus negocios e impacten tanto a clientes tradicionales como a los nuevos públicos de todas las edades.


Al respecto, Patricia Urrea expresó que “Salitre Plaza + tiene como objetivo brindar Información al instante, que los clientes accedan al sistema de puntos para fidelización y que los comercios cuenten con una caja de resonancia orgánica de cada una de las actividades eventos y oportunidades, esta app se convertirá en un medio para que el pequeño anunciante, que no tiene grandes presupuestos, visibilice su oferta de productos y servicios.”
Y es que los hábitos de consumo, así como las necesidades de las personas se han visto modificados a causa de la pandemia y de las diferentes etapas de confinamiento que enfrentó el país. Así lo identificó CleverTap, firma especializada en Marketing Digital que realizó un estudio que reveló que durante la pandemia las apps tuvieron un gran auge con más de 200 millones de descargas en 2020, el estudio también dejó ver que una persona en promedio, cuenta con 40 aplicaciones en sus dispositivos móviles.


Tras varios meses de trabajo y adaptaciones, hoy el nuevo canal está disponible en su versión piloto para IOS y Android. Descargarla no tiene costo. “Con Salitre Plaza+ queremos brindar un ecosistema digital seguro y ágil, que además de ser la vitrina virtual para los comercios, incentive a nuestros clientes a familiarizarse y realizar algunas compras por los canales digitales. Creemos en la omnicanalidad y la plataforma digital es un complemento para la tienda física” afirmó Patricia Urrea, Gerente General de Salitre Plaza.


Con este lanzamiento Salitre Plaza sigue a la vanguardia en el sector y ratifica su labor frente a las marcas que lo integran y a los visitantes que lo frecuentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión