Actualidad

Salitre Plaza lideró estudio para conocer tendencias y gustos de sus clientes

7 septiembre 2021

Con el fin de conocer las nuevas tendencias de consumo y gustos de sus visitantes, Salitre Plaza Centro Comercial lideró un estudio con 504 clientes entre los 18 y 50 años, con el que identificó los cambios más significativos, tras los períodos de confinamiento vividos en Bogotá.

Los principales resultados dejan ver que las tendencias de compra tras las épocas de confinamiento a causa del COVID-19 han cambiado y las expectativas de los visitantes también. Una de ellas es el aumento en la compra de vestuario, calzado y marroquinería, ítem que fue seleccionado como el favorito por el 41% de la población encuestada, mientras que las compras relacionadas con ópticas, peluquerías y viajes puntuó el 5%.

En esta línea Patricia Urrea, Gerente General de Salitre Plaza, añadió que, “somos conscientes que las tendencias de consumo y experiencia han cambiado, tras el periodo de confinamiento a causa del Covid-19; las familias buscan un espacio para compartir y que les garantice las normas de bioseguridad. Además, el rubro de gasto y las preferencias en consumo de alimentos también se han transformado, por eso para nosotros es primordial detectar esos nuevos hábitos para en este sentido ajustar la experiencia de nuestros visitantes en el centro comercial”.

Por otra parte, uno de los ítems que mejor puntúan y hacen parte de las exigencias del público son los protocolos de bioseguridad, “queremos crear espacios para que compartan con las adecuadas medidas de bioseguridad y empezar a desarrollar eventos presenciales que garanticen el distanciamiento físico y un ambiente seguro dentro de nuestras instalaciones” finalizó Patricia Urrea, gerente general del centro comercial Salitre Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión