Actualidad

Programa de respaldo y transformación empresarial, “El poder de dar una mano”, abre convocatoria para emprendedores

7 febrero 2023

A partir del 6 de febrero de 2023, Unicentro Bogotá iniciará el proceso de inscripción para los emprendimientos interesados en ser parte de la tercera edición de “El Poder de dar una mano”, iniciativa pionera y permanente del centro comercial Unicentro Bogotá, que impulsa, acompaña y desarrolla emprendedores, a través de un programa integral de transformación empresarial.

La convocatoria estará disponible hasta el 10 de marzo de 2023 y podrán postularse los negocios que cumplan con los siguientes requisitos:

-Estar formalizado ante la cámara y comercio de Bogotá con no menos de doce (12) meses y no más de sesenta (60) meses de inscripción de la matrícula mercantil y tener renovación año 2022.
– Estar en operación, con una antelación no menor a doce (12) meses al momento de su postulación a la presente convocatoria.
– Haber generado ventas anuales superiores a cien millones de peros ($100.000.000) e inferiores a ochocientos millones de pesos ($800.000.000).
– No estar incurso en causal de disolución ni encontrarse en proceso de liquidación.
– No tener activos superiores a quinientos millones de pesos ($500.000.000).
– No ser subordinada ni matriz.
– Comercializar productos de las categorías descritas a continuación: Gastronomía(*), artículos del hogar, tecnología, vestuario, marroquinería y/o accesorios, entretenimiento y recreación, salud, bienestar y belleza. 

*Los proyectos, especialmente aquellos que comercializan productos gastronómicos, deberán tener en cuenta que no podrán realizar ningún tipo de preparación o cocción dentro del stand asignado.

“Buscamos que los nuevos negocios que estén interesados en hacer parte de “El poder de dar una mano”, se ajusten a la propuesta de nuestro programa, por lo tanto, deben cumplir con las condiciones que permiten que su proceso de transformación sea exitoso y los posicione con una ventaja competitiva al final de su participación” Indica Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Unicentro Bogotá.

Las empresas que se encuentren interesadas en participar, podrán registrase y conocer en detalle las fases de la convocatoria en el siguiente enlace https://unicentrobogota.com/elpoderdedarunamano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión