Experiencias

Premium Plaza regaló sonrisas a niños de la Fundación Antorchas de Vida

30 junio 2021

Ser parte del entorno y aportar a su desarrollo es sin duda una labor que enmarca el trabajo de cualquier organización y Premium Plaza no es ajeno a ello, es por esto que parte de la gestión realizada por el Centro Comercial se enfoca en la Responsabilidad Social Empresarial que va desde los temas medioambientales hasta el impacto social en fundaciones que atienden poblaciones vulnerables con necesidades especiales.

En el mes de junio, llegó la oportunidad de regalar muchas sonrisas a la Fundación Antorchas de Vida, organización que centra sus esfuerzos en velar por la protección integral de los niños, niñas y adolescentes de familias en extrema pobreza y en alto riesgo social.

En alianza con Royal Films se preparó una tarde inolvidable para un grupo de niñas y niños de la Fundación, con la diversión y las emociones que solo la magia del cine puede provocar. Desde el inicio los verdaderos protagonistas de la película fueron ellos porque desde su llegada a Premium Plaza se convirtieron, automáticamente, en invitados especiales para el centro comercial.

Tuvieron un recorrido por algunos de los espacios del centro comercial, donde pudieron disfrutar de las zonas de esparcimiento, tomarse fotografías para sus recuerdos y finalmente entraron al lugar en donde la mayoría jamás había estado, una sala de cine. Allí cada uno disfrutó de crispetas con sus bebidas favoritas y vivieron la experiencia de ver por primera vez una película en pantalla grande.

La alegría de ellos fue la recompensa que se otorga a esta gestión, las sonrisas inagotables, los ojos de sorpresa y los rostros llenos de emoción fueron el garante de que Premium Plaza vibra y vive por las personas y encamina desde la planeación estratégica grandes esfuerzos para ser realmente socialmente responsables. Reconociendo y abriendo espacios para que todos, sin excepción alguna puedan tener la oportunidad de vivir las cosas que más les gustan en Premium Plaza.

Esta actividad dejó un gran impacto, no solo en la Fundación beneficiada sino en los colaboradores del centro comercial que acompañaron de primera mano la actividad y compartieron junto a estos pequeños las emociones que generan las nuevas experiencias.

Cortesía: Premium Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión