Experiencias

WomenFest: El evento de Unicentro Cali para mujeres poderosas e invencibles

21 abril 2023

Este año Unicentro Cali rompió todos los esquemas durante el mes de la mujer con una campaña que estuvo dedicada a todas aquellas mujeres modernas, valientes, tenaces, arriesgadas, líderes y empoderadas que se atreven a soñar, a trabajar por lo que anhelan y a construir una vida de mucho dinamismo y emoción.

Unicentro Cali realizó un WOMEN FEST, de bienestar con mujeres expertas, que transmitieron todo su conocimiento en salud y bienestar a través de talleres, clases, sesiones, charlas y otros formatos en donde la esencia fue empoderar, generar un aprendizaje transformador. En esta ocasión todas aquellas mujeres que deseaban hacer presencia en el evento de dos días debían adquirir sus entradas en la página web de Unicentro Cali.

El gran evento tuvo de antesala dos clases gratuitas; una clase de ballet fitness a la cual asistieron 50 personas y una clase especial de yoga la cual tuvo un aforo de 80 personas.

Se contó con invitadas como: Valentina Lizcano, Silvana Hurtado, Yen Escobar, entre otras magníficas mujeres que dejaron una experiencia enriquecedora para las más de 140 personas que asistieron los dos días ya que compartieron sus experiencias, adquirieron nuevos conocimientos y dejaron atrás afecciones del pasado. Para el evento se vincularon 28 marcas con suvenires, charlas especiales, productos saludables en el brunch y experiencias para los clientes, además, se entregaron alrededor de 40 premios por día, así que el impacto de la actividad a la comunidad y al centro comercial fue muy gratificante ya que tanto clientes, visitantes y marcas se beneficiaron al máximo y la ciudadela Unicentro Cali estuvo cobijada de comentarios positivos y agradecimiento los cuales son fundamentales para seguir creciendo se formar ciudad dentro de nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión