Actualidad

Plaza de las Américas abre una estación de recarga gratuita para vehículos eléctricos

25 agosto 2021

El centro comercial Plaza de las Américas habilitó una estación de carga para automóviles eléctricos con el fin de mitigar el impacto ambiental generado por los motores emisores de CO2. Este espacio estará disponible en el piso 1 de la torre de parqueaderos del mall y no tendrá ningún costo adicional el proceso.

Fueron instalados tres cargadores eléctricos. Dos de 7,2 kilovatios (kW) y uno de 1.8 kw uno con un conector Tipo 1, otro con conector Tipo 2 y otro conector Tipo Twizy.

Esto quiere decir, que se pueden recargar tres carros de forma simultánea, de igual manera, es posible cargar vehículos pertenecientes a las marcas Renault (Kangoo y Twizy), Nissan, BMW, Jaguar, Volvo, Porsche, BYD (con conector Tipo 2) y Mercedes Benz.

“Esta nueva estación de recarga de vehículos eléctricos hace parte de nuestra ruta ambiental, en la que hemos venido trabajando hace aproximadamente cuatro años con el propósito de contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, implementando estrategias que impacten de manera positiva al planeta y el bienestar de las personas”, asegura Ana Isabel Coba, gerente general del centro comercial Plaza de las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión