Actualidad

Plaza de las Américas, 30 años brindando a la comunidad experiencias memorables

9 septiembre 2021

El centro comercial ubicado en el suroccidente de Bogotá cumple 30 años, y como parte de la celebración, renueva sus espacios con una importante ampliación para pasar de 40 mil metros cuadrados a 90 mil, los cuales permitirán ofrecer a los visitantes nuevas marcas y servicios. La construcción incluye más cupos de parqueaderos, locales de gran formato, y espacios al aire libre que representan el gran diferencial de Plaza de las Américas. 

“Para nosotros la comunidad siempre ha sido una prioridad, por eso en el transcurso de estos 30 años nos hemos interesado no solo por la parte comercial, sino también por brindar bienestar a nuestros visitantes y vecinos a través de campañas sociales y ambientales, además de abrir espacios donde se puede compartir y divertirse en familia”, afirma Ana Isabel Coba, Gerente de Plaza de las Américas. 

El centro comercial se destaca por su compromiso con el ambiente, en donde se resalta que en su momento fueron pioneros en la implementación de plantas de energía solar; puntos de recolección de elementos contaminantes; además de tener su propia planta de tratamiento de agua residual; incentivar el uso de vehículos amigables con el ambiente como la bicicleta, carros y motos eléctricas prestando el servicio de cicloparqueaderos y puntos de recarga gratuitos, entre otros. 

Ante el aporte social y ambiental la gerente se refiere, “estamos orgullosos de recibir reconocimientos y certificaciones a nivel nacional e internacional, pero más orgullosos de aportar un poco para disminuir la contaminación y trabajar enfocados en contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”. 

Para completar este aniversario el centro comercial niveló su plazoleta central para tener una gran oferta de entretenimiento de aproximadamente 260 metros cuadrados  como es el Parque Safari “Una aventura salvaje” donde los más pequeños de la casa pueden divertirse en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión