Experiencias

Plaza Central y TECHO, unidos para darle vida a soluciones de vivienda y hábitat

14 marzo 2024

Desde hace varios meses, Plaza Central Centro Comercial y TECHO Colombia, suscribieron una alianza para ubicar en espacios especiales y estratégicos dentro del centro comercial, máquinas expendedoras de snacks y bebidas de la Fundación, cuyos ingresos de ventas serán destinados a transformar la realidad de las familias que viven en situación de pobreza.

Además, Plaza Central puso a disposición de TECHO Colombia, zonas VIP donde especialistas de la Fundación pueden interactuar con los visitantes y compradores, para invitarlos a donar y sumarse a las campañas sociales, como parte de su Política de Responsabilidad Social Corporativa y compromiso con la sostenibilidad que tiene el centro comercial.

Así, en tan solo cuatro meses se han logrado captar más de 23 donantes activados -de 44 interesados- que representan ingresos de octubre de 2023, a enero de 2024 por el orden de los $1.657.000, sumado a ventas en las máquinas expendedoras que superan los $2.440.000.

Estos ingresos llegarán a fortalecer la visión de TECHO Colombia de desarrollar soluciones de vivienda y hábitat que respondan a sus necesidades específicas de comunidades que viven en pobreza. Así, como lo afirma Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial, se suman fuerzas para aportar a soluciones que le apuntan a varios de los compromisos que tienen ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y al impacto positivo que quieren generar como socio de progreso en las comunidades y el país.

“El apoyo de empresas y donantes es fundamental para llevar a cabo nuestra misión. A través de alianzas estratégicas, logramos ampliar nuestro alcance y desarrollar proyectos de mayor impacto. Invitamos a más empresas y donantes a sumarse a nuestra causa y contribuir a la construcción de un futuro sin pobreza”, afirmó Andrea Lozano de TECHO Colombia.

La alianza se extenderá hasta abril y se esperan ingresos superiores a los 8.000.000 que cambiarán la realidad y futuro de muchas familias en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión