Actualidad

Plaza Central lanza nuevo parque de última generación para jóvenes y adultos

14 febrero 2022

Plaza Central presenta en Bogotá un moderno parque de entretenimiento de última generación con sistema de juego “laser tag”, y el primero con tecnología Delta Strike, para que niños, jóvenes y adultos desde los 10 años en adelante, puedan vivir una experiencia futurista, y tal como si estuvieran en un video-juego, disparar y capturar puntos de otros jugadores, en una arena de juego tipo laberinto.

“Este es un nuevo parque que llega a complementar el clúster de entretenimiento de Plaza Central Centro Comercial, convirtiéndonos en el líder de esta categoría, con una oferta nutrida en opciones para niños y grandes, y en el caso de Láser Park, en un espacio único en la ciudad donde padres e hijos, amigos o familiares se pueden retar y jugar juntos en una experiencia totalmente única y divertida”, asegura Jaime Vidal Leguízamo, gerente general de Plaza Central Centro Comercial.

La arena tiene 250 m2 de área disponible, donde se encuentra un laberinto de diseño futurista con más de 50 muros y 25 pasillos interconectados para el desplazamiento de los jugadores y varios sensores para completar la experiencia.

Todos los dispositivos se conectan a través de WiFi al S/W principal, y tienen diferentes modos dependiendo de los eventos que ocurren durante el juego, donde además los jugadores pueden ganar puntos extra o potenciadores para ayudarlos a ganar.  Este sistema fue ganador en el 2019 del IAAPA (El principal evento de la industria mundial de parques de diversiones y atracciones), como mejor concepto de producto nuevo.

“Estamos diseñando además un plan de fidelización a través de una tarjeta de beneficios, que le otorgará a las personas desde tiempo extra para jugar, hasta la posibilidad con grandes marcadores, de competir contra el Equipo Elite Laser Park en torneos de gran escala que se anunciarán a través de las redes propias del parque y de Plaza Central”, asegura Alberto Caycedo, director general de Laser Park.

Incluso, se podrá alquilar el lugar para celebraciones especiales, cumpleaños, torneos empresariales y jornadas de integración de las empresas. Un nuevo parque que llega a darle a los bogotanos más horas de entretenimiento, retos y diversión con la mejor tecnología del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión