Actualidad

Plaza Central estrena pasaporte VIP de entretenimiento

31 enero 2022

Cuando se han reactivado las actividades laborales y todavía los niños y jóvenes andan en vacaciones, Plaza Central Centro Comercial lanza un verdadero “Planzote”, que les permitirá a los bogotanos disfrutar en familia del más completo clúster de entretenimiento de la ciudad, gracias a un pasaporte VIP que les dará acceso a descuentos, promociones y mucho más.

El pasaporte estará disponible gratis tanto en los puntos de información físicos del centro comercial, como virtual a través de la página web del centro comercial, dándoles acceso a las familias a disfrutar de un completo “Planzote” en una de la plataforma de entretenimiento más completa de Bogotá, que está adaptada no solo para niños, sino para adultos, sin tener que invertir en desplazamientos por toda la ciudad.

El pasaporte en Plaza, incluye descuentos en entrada a Hello Park el único parque interactivo de la ciudad y el más grande del continente americano, extendiendo además el tiempo a 60 minutos y regalo para los niños. City Park tendrá 50% martes y jueves de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., en máquinas y atracciones con estrella amarilla. Chuck E. Cheese y Cine Colombia ofrecerán grandes sorpresas, mientras que en los saltarines extremos de Xtreme Fune Zone se duplicará el tiempo adquirido el martes y el miércoles será un 3×2. Y para concluir con broche de oro, la bolera Galáctika de lunes a jueves de 12:00 m a 5:00 p.m. invita los zapatos para el juego.

“Estamos comprometidos con no solo seguir la reactivación, sino ofrecer espacios seguros y una plataforma de entretenimiento única en Bogotá, que tenga el plus de beneficios reales y tangibles para nuestros visitantes en esta época de vacaciones”, asegura Jaime Vidal Leguízamo, gerente general de Plaza Central Centro Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión