Actualidad

Plaza Central estrena la zona Premium “Compra y recoge”

4 septiembre 2020

Plaza Central estrena su zona Premium “Compra y recoge” ubicada en el parqueadero del centro comercial, la cual fue diseñada para completar exitosamente una nueva experiencia de compra. Los clientes adquieren sus productos a través de WhatsApp, línea telefónica o tiendas online de las marcas y los pueden recoger en este espacio VIP en el día y hora pactados con la tienda, en una experiencia de compra satisfactoria donde pueden acceder casi de inmediato a su compra y tener mayor seguridad en la forma de pago, en las condiciones de entrega del producto y hasta hacer ahorros de gastos de envío.  

“Hoy en día por la coyuntura, se le ha dificultado a las marcas cumplir con los tiempos de entrega a sus compradores. Por lo tanto, y pensando en ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, además de valorar su tiempo y ocupaciones, habilitamos una zona cómoda y fácil de acceder en nuestro parqueadero denominada  “Compra y recoge”, como punto de recogida centralizado de productos, a la que ellos podrán ingresar y salir sin costo de parqueadero a partir del 28 de agosto. Así, logramos un nuevo beneficio rápido, sin bajarse del carro y sin costo adicional”, asegura Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Por eso la satisfacción está garantizada, si se tiene en cuenta que los clientes están en un espacio con condiciones seguras con todos los protocolos de bioseguridad, pensada en que estén cómodos para poder recibir los productos, tener la posibilidad de verificar el producto que reciben y evitar las filas o tiempos extendidos en el proceso.

A esto se suma, que durante todos los domingos de septiembre, Plaza Central tendrá el parqueadero gratis para sus compradores sumando más beneficios.

“Seguiremos avanzando en nuevas opciones para crear una experiencia de compra memorable que se complemente con recursos virtuales, opciones de bienestar y una apuesta certera por crear un espacio seguro para disfrutar. Sabemos que unidos podemos reactivar la economía del país, que al final es un impulso al empleo y bienestar de todos”, concluye Lina Fernanda Alsina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión