Actualidad

Plaza Bocagrande continúa comprometido con Cartagena

8 junio 2021

El centro comercial Plaza Bocagrande no solo cuenta con un nuevo punto de vacunación contra el COVID-19, sino que además sigue convocando a los cartageneros con actividades que siguen todas las medidas de bioseguridad para el disfrute de las familias.

Punto de vacunación

Desde el lunes 31 de mayo, el centro comercial habilitó puntos de vacunación de domingo a domingo que atenderán a las personas dentro de las etapas de vacunación vigentes de 9:00 a.m a 6:00 p.m. Estos puntos cuentan con dos modalidades: peatonal, ubicado en el piso 2 y vehicular, al que se podrá acceder en piso 0.

Mayo y Junio, meses dedicados a mamá y papá

Las medidas para prevenir los contagios y cuidar de todas las personas que convergen en el centro comercial, no fueron impedimento para que Plaza Bocagrande celebrara en grande a mamá. En el mes de mayo, se desarrolló una campaña con ruleta ganadora que entregó bonos de compra y obsequios a los participantes. Asimismo, realizó un homenaje especial con show musical y misa especial para las madres.

En junio, el turno es para los padres con la campaña “Papá goleador” en la que, además de poder participar por 40 paquetes de bonos de compra, podrán disfrutar de Sport Zone, un espacio cómodo y divertido para que los visitantes disfruten de la Copa América 2021.

Durante los partidos de Colombia, el complejo dispondrá de un escenario especial, con distanciamiento físico y todas las medidas de prevención, respectando el aforo permitido y controlado por orden de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión