Actualidad

Plaza Bocagrande recibe la primera tienda Sentry Select de Cartagena

2 junio 2023

Impulsando la expansión nacional de Home Sentry y mejorando la experiencia del cliente, el pasado viernes 2 de junio se realizó la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Plaza Bocagrande.

Esta será la primera tienda Sentry Select, en donde se comercializarán los mejores artículos de marcas propias, los más exclusivos productos importados de 22 países y lo mejor de lo nacional, cuya oferta permitirá ofrecer a los clientes gran variedad en diseño, innovación y funcionalidad en productos para el Hogar.

Para Plaza Bocagrande Centro Comercial la llegada de Sentry Select es un complemento perfecto para el tenant mix, el cual llega a innovar en la categoría hogar impactando a las familias cartageneras de la zona de influencia en barrios como Bocagrande, Castillo Grande, El Laguito y también atraerá público de otras zonas aledañas, lo que fortalecerá a el centro comercial como el punto de encuentro de los cartageneros. 

Con esta nueva participación en el mix comercial de Plaza Bocagrande, se fortalece también la ocupación con un GLA de 440 m2 en el 4to piso, dinamizando el tráfico de clientes en esta área y complementando el entretenimiento con la oferta de hogar. 

Sentry renueva entre el 30 y 35 por ciento de su portafolio cada año, pensando en productos nuevos y diferentes con el propósito de que las personas encuentren en las tiendas las últimas tendencias en electrodomésticos, muebles, decoración, utensilios de cocina, elementos deportivos, herramientas y mucho más.

Un comentario en “Plaza Bocagrande recibe la primera tienda Sentry Select de Cartagena

  1. Excelente almacén
    Esto traerá beneficios a la comunidad
    cartagera en general y un buen punto
    de encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión