Fachada Plaza Bocagrande
Actualidad

Plaza Bocagrande lidera acciones para estar más cerca de sus visitantes

9 julio 2021

Los centros comerciales se han convertido en escenarios idóneos para el desarrollo de la vida en comunidad, por eso, el centro comercial Plaza Bocagrande de la ciudad de Cartagena, ha liderado una serie de acciones con las que reafirma su compromiso con el bienestar y el esparcimiento de las familias.

Por un lado, desde el pasado 31 de mayo el centro comercial habilitó un punto de vacunación contra el COVID-19 que opera de domingo a domingo y que, a la fecha ha vacunado a 4.703 personas entre primeras y segundas dosis.

Igualmente, ha dispuesto de espacios con todas las medidas de bioseguridad para que sus visitantes disfruten de las competencias deportivas a nivel mundial como la Copa América, Eurocopa, Tour de Francia, Wimbledon, entre otras. Se trata de Sport Zone, un lugar cómodo y divertido que respeta el distanciamiento físico y las medidas de prevención.

En junio, además, con la campaña Papá Goleador, Plaza Bocagrande premió a los padres que registraron sus facturas de compra, con la entrega aleatoria e instantánea de bonos de compra por $150.000 c/u . Fueron 40 paquetes en total, 40 clientes felices que disfrutaron de una nueva compra gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión