Actualidad

Playland celebra sus 25 años con la apertura de su octavo parque en el Centro Comercial Santafé

14 diciembre 2021

Con el fin de seguir impulsando la reactivación del sector de atracciones y parques de diversiones en el país, el Centro Comercial Santafé anunció la apertura de un nuevo centro de entretenimiento Playland, que estará ubicado en el tercer piso de Plaza Venezuela y que contará con más de 60 atracciones. 

Es así como grandes y pequeños podrán encontrar, en 750 metros cuadrados, una gran pista de bolos, simuladores de vuelo con realidad virtual que gira 360 grados, videos y simuladores de Transformers, Terminator, Jurassic Park, máquina de baile, entre otras atracciones. 

De acuerdo con Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, este centro de entretenimiento familiar tendrá una capacidad para 400 personas, así como los demás centros fue idealizado y construido para la diversión de grandes y pequeños, tematizado con un concepto futurista. 

“Nuestros clientes podrán encontrar las mejores atracciones bajo un ambiente familiar y como no, nuestra sección de alimentos divertidos como crispetas, algodón de azúcar, bebidas y helados”, señaló Hernández.

Este parque de experiencias, que se destaca por ofrecer diversión al aire libre, se consolida como el octavo centro de entretenimiento que tendrá la marca en Colombia en sus 25 años de trayectoria. La nueva apuesta buscará reactivar al sector y sobre todo brindar diversión a las familias colombianas en esta época de fin de año.

Playland llega con un nuevo y novedoso concepto de juegos en una primera fase como ‘in door’, y ‘out door’. De esta manera, no solo habrá diversión hasta los 13 años, sino para todas las edades.  

“Le apostamos al entretenimiento y esperamos que este fin de año el flujo de visitantes al centro comercial siga incrementando. Contaremos con más novedades para nuestros visitantes, no solo en materia de diversión, tendremos nuevas marcas que nos estarán acompañando”, dijo Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión