Actualidad

Plan de amor y amistad Atlantis: Una rodada por la Zona Rosa

16 septiembre 2021

El Centro Comercial Atlantis continúa proponiéndole a los bogotanos subirse a su bici y rodar. En septiembre el complejo quiere celebrar amor y amistad invitando a un helado a todos los que lleguen en bici para estrenar su biciparqueadero, hoy certificado con sello de calidad oro por parte de la Secretaría de Movilidad.

Todo el mes de septiembre, quienes lleguen en bicicleta al centro comercial, recibirán en el punto de información un helado, incentivando de manera directa esta forma de movilidad sostenible, en sintonía con el proyecto A Rodar de Atlantis, e invitando a los bogotanos a cuidar su salud y hábitos, que son beneficiosos para su bienestar. 

El Centro Comercial Atlantis tendrá dos jornadas de Rodadas de Amor en Bici, para que los ciudadanos junto a su pareja o persona favorita, se sumen a esta actividad los días sábado 18 en horario de 2 p.m. a 5 p.m.) domingo 19 (10 a.m. a 1 p.m.), viernes 23 (de 4 p.m. a 7 p.m.) y sábado 24 de septiembre (de 2 p.m. a 5 p.m.), en un recorrido ecoturístico por la Zona Rosa.

“Queremos que sea una rodada distinta cargada de amor y regalos que incluyen chocolates, kit de ciclista y hasta boletas para entrar a una película de Cinemark. La idea es inscribirse en el punto de información con una factura de compra realizada en septiembre de cualquier valor”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo del Centro Comercial Atlantis.

Un comentario en “Plan de amor y amistad Atlantis: Una rodada por la Zona Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión