Actualidad

Pereira Plaza crea bandera en representación a toda la diversidad femenina

17 marzo 2023

El Centro Comercial Pereira Plaza, en el marco de la conmemoración del mes de la mujer, creó en honor a ellas, la primera bandera en representación a toda la diversidad femenina.

Las deportistas, empresarias, mamás, líderes sociales, modelos, chefs, y todas las que día a día se empoderan de su feminidad, son Mujeres Diversas Pereira Plaza, es por esto que el complejo involucró los diferentes perfiles, su diversidad en color de piel, el estilo y las profesiones, para resaltar a través de diferentes símbolos la pluralidad y el poder de las mujeres en la sociedad.

“Esta iniciativa surge para resaltar, empoderar, felicitar y apoyar a todas las mujeres de la sociedad; ellas representan el 70% de nuestros clientes y están involucradas en todas las decisiones de su entorno” menciona Catalina Prado, Gerente de Pereira Plaza.

Esta campaña se suma a otras iniciativas que el complejo desarrolla durante los próximos meses, como lo es el club de lectura de “Mujeres Hablando de Mujeres” iniciativa que nació en el año 2021, y tiene como fin leer y analizar obras literarias escritas por mujeres y resaltar aspecto claves de la feminidad como la valentía, la resiliencia y la sororidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión