Actualidad

Parque Fabricato abrió sus puertas en Bello

12 noviembre 2021

El viernes 12 de noviembre, se inauguró el centro comercial Parque Fabricato, un desarrollo comercial con 55.000 metros cuadrados de área comercial arrendable y más de 121.000 metros cuadrados de área construida, que se convierte en el quinto activo inmobiliario de la compañía chilena Parque Arauco en el país cafetero y el primero en la ciudad de Medellín.

Mediante un comunicado, Eduardo Pérez Marchant, gerente general de Parque Arauco Internacional, señaló que la inauguración de Parque Fabricato marca nuestra llegada a Medellín, la segunda ciudad más importante de Colombia. En paralelo, seguimos avanzando en la construcción de Parque Alegra, otro gran centro comercial regional que implicará nuestro arribo a Barranquilla y que esperamos inaugurar durante el primer semestre de 2022.”

Parque Fabricato contará con más de 350 marcas nacionales e internacionales y 290 locales. De estos, el espacio ya comercializado es el 95% del total.

De acuerdo con Diego Bermúdez, country manager de Parque Arauco, la empresa que administrará el activo comercial, este desarrollo va a generar un dinamismo en la economía de la zona con lo que se aportará a la reactivación económica del departamento.

Esta inauguración se da ad portas de los dos Días sin IVA que faltan, el Black Friday y Navidad, con lo que los resultados esperados por sus administradores son muy positivos. “En diciembre esperamos tener un promedio de un millón de visitantes, ya que tenemos una capacidad de 15.000 personas diarias”, afirmó Diego Bermúdez, country manager de Parque Arauco para Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión