Actualidad

Parque Caracolí un centro comercial reconocido por su gran labor social durante el 2021

10 diciembre 2021

Este año en medio de grandes participaciones en materia de sostenibilidad realizados por Parque Caracolí, de manera independiente o con distintas alianzas a nivel local como fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro o entidades gubernamentales que han permitido brindar aportes en temas de salud, desarrollo local, emprendimiento, entre otros, el centro comercial recibió la exaltación como “Mejor empresa en Responsabilidad Social Empresarial” entregada el pasado dos de diciembre durante la gala ‘Noche de los mejores’, donde se reconoció la contribución al desarrollo de la región Santandereana por medio de aportes en el área metropolitana con el cual se refuerzan todos los aspectos sostenibles mencionados anteriormente.

Entre las actividades que han sido más reconocidas se encuentran:

1. Campaña Los residuos contarán nuestra historia, donde por medio de la recolección de tapas se logró ayudar a la fundación HOPE.

2. Última versión de Impúlsate YA, donde por medio de capacitaciones y espacios de comercialización los emprendedores encuentran nuevos espacios de crecimiento. 

3. Donación de mesas de ping pong en alianza con la Fundación Federico Restrepo para dos barrios de Floridablanca.

4. El Stand Social, que brinda un espacio especial dentro de las instalaciones de Parque Caracolí.

5. Recolección de residuos en pro del medio ambiente, apoyo a animales y compostaje.

“Desde la apertura del centro comercial el tema de sostenibilidad ha sido de gran relevancia para nosotros; ver por los impactos positivos con nuestros barrios vecinos, visitantes, locatarios, visitantes y demás áreas donde podamos aportar es un propósito que no solo tenemos como empleados de Parque Caracolí sino como santandereanos y hoy nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos por esas lindas labores que hemos realizado en este año” afirmó Parque Caracolí.

En línea con estas actividades sociales, los visitantes del centro comercial durante el mes de diciembre podrán encontrar el Stand Reimagina, el cual busca aportar por medio de donaciones a los niños, niñas y adolescentes de Colombia con los distintos procesos de reactivación escolar de años venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión